[GUIA]Como entrar en servidores.

Topic created · 7 Mensajes · 1231 Visitas
  • **1º Abrimos el juego. (Si no os gusta en pantalla completa le dais a Alt+Intro y se cambia para hacerlo al tamaño que os guste)
    Luego vamos a jugar en internet.

    Luego le damos a "Todos" para que muestre todos los servidores del juego.

    Una vez en todos le damos a Spain. (de españa), si no os sale le dais a la carpetita que se ve encima de Spain, con una flecha naranja.

    Despues de hacer click en Spain, a la derecha saldrán los servidores de españa, y a la izquierda cuantos servidores tiene cuya región española.
    Y hasta aquí el minituto, espero que haya servido :)**

  • Jaja bueno yo ahora ya se y me has ayudado por que antes no sabia ir bn a los españoles ahora si, gracias, otra vez, anghios xd

  • Buen aporte yo antes no sabia pero un amigo ya me explico antes de que pusieras el tuto aunque igualmente gracias 😉

  • Ei, me explicas que resolucion tiene?? cuando lo intento poner asi no me va.... digo en pantallla completa a ventana

    Buea, esta muy bien, y aprovechando este de Nations podre usarlo en el United....

  • Como mk? pones configuracion y desselccionas full scren y pones la ultima resolución

  • Seguro que es la ultima??.... nose, esque con el metin pasaba igual, ponia una, y a la media hora pantallazo azul... confirmadme que es esa de verdad, porfavor

  • Mas sencillo Miguel (me hace gracia llamarte así xD)
    Cuando estés dentro del juego, pulsas Alt+Enter.
    Y se te cambiará a una ventanita chiquitita en Windows Mode, y tu ya ahí la pones en la resolución que quieras.