Me presento ! Y UN POCO DE MI HISTORIA

Topic created · 4 Mensajes · 1347 Visitas
  • Hola gente de UJ , verán ya hace años que entraba a uj y era un aficionado de metin2 y nunca me había presentado , Bueno les comentare un poco de mi .

    Hace años como en el 2010 u 2011 Buscando un juego online en una pagina de mmo me cruce con metin2.es , curioso lo vi y lo descargue , la verdad que al principio no me gustaba mucho pero le meti pata y empece aprender solo , Jugaba en ocaso y elegi chonju no se porque xD pero hasta el dia de hoy es mi reino preferido.Bueno el .es era dificil , Luego encontre un amigo de mi pais y vi que estaba en un gremio , me dejaron entrar y al verdad que me emocione jaja , Todos los del gremio eran buenisimos no todos de mi pais pero eran lo mas , Hasta el dia de hoy hablo con el de mi pais que sera el GM De mi proyecto . EN el gremio habia uno que luego me entere que era un ladron O.O robo un monton de cuentas estafas etc , Un dia empesaron todos con guabina que cambian cosas etc , la verdad no tenia idea , mi amigo el de mi pais me dijo que se iba a jugar en un tal guabina sv privado , Bueno en ese tiempo mi sv preferido era .es haci me mantenia ahí aunque era dificil , me Presto su cuenta lvl 65 esta Feliz jeje me creia grande haciendo duelos por todos lados etc , Pero a los dias se la robo el estafador mensionado anterior mente :fffuuu: bueno , un dia decidi probar ese ta guabina la verdad que no era mi idea pero bueno ya estaba cansado de levear lento etc, Cuando entro pongo el chat si jugaba un amigo mio que era el del .es y lo encontre :trollface: Jugue bastante tiempo hasta que no jugue mas metin o enrialidad no tenia internet XD ,un dia se me ocurrio crear mi propio sv haci que me puse en mente eso .

    La verdad me costo mucho y lo estoy logrando de a poco aunque no tengo los recursos necesarios , dedicado etc , se que sera un gran sv ,

    Espero no haberlos aburrido con mi historia un poco cursi por un lado ajaj pero bueno . Para los que pregunten soy de ARGENTINA

    LOS DESPIDO Y LES ANUNCIO QUE EMPESARE A DEVOLVERLE LA ONDA A LA PARTE DE METIN YA SEA EN GUIAS O AYUDA! SLDOS _xD_

  • Qué Bonito jaja

  • Bienvenido shurmano ;D

  • Bienvenido,eres un chico con suerte todos tuvimos,bueno los que jugamos .es mucho,un amigo que siempre estabamos con el leveando,en el gremio,¡TODO¡ me pasó algo parecido y jamás lo encontré pero bueno tu si lo hicistes ^^,por lo menos yo agradezco que la gente como tú cuente una anécdota sobre su vida,para ti a lo mejor es cursi pero ami me a entretenido saludos.