Servidor de Minecraft 1.5.2 Survival,Factions,Parcelas [PVP]

Topic created · 2 Mensajes · 5323 Visitas
  • Servidor de minecraft 1.5.2!

    Hola os traigo un servidor de minecraft llamado Mineglass!

    Pvp faction y survival con parcelas

    IP: mc38.serverminer.com:25577

    24h/7 on 100 slots

    Bueno entrar al servidor y os enterareis de todo gracias Salu2

    Es divertido y con plugins muy Buenos y ademas a tencion al cliente xD

  • EDITO: el server cerro ya

    Buenas a todos, antes de que entreis a este server os tengo que contar que pasa aqui y es una historia muyy interesante, al parecer uno de los admin (shevilla) cree que yo estafe a una admin del ya cerrado metin2galaico, esta admin llamada zaira por una web, cosa que niego rotundamente porque el simple hecho de que yo webs no se hacerlas ni modificarlas, es cierto que he estado trabajando para el metin2galaico para el cliente y el neocube pero no la web, hasta aqui todo bien no? pues el admin despues de pegarme el discurso del siglo, me banea sin razon y su compañero que lo sabe todo me dice que el, y otro admin aprovaron mi baneo (sin razon alguna)

    pues de charlar mucho pero mucho con el admin me segun me dijo el mas tarde daria una "oportunidad" (que oportunidad si no he hecho nada...)

    hasta hay todo bien hasta que un dia x user dijo que se "encontro" una pala encantanda por comando (mata de un golpe) y poco mas tarde se ve que un user mato al admin shevilla y al parecer cojio su armadura y cuando el mismo usuario de la pala le pega sorpresa! esta chetada y muere al intante del golpe y eso si el admin no pidio su armadura hasta un buen rato despues... como vi que charlando con el no me hacia ni puto caso, coji y puse converzacion de skype en el juego, y al poco me dice al skype y tengo prueva ojo lo voy a decir con otras palabras, me dice que me banea porque le sale de los cojo... asi de claro me lo ha dicho y al poco de hablar con otros admin me dice que por poner converzacion del skype en el juego es motivo de baneo, ¿perdonaaa?

    EDITO: el server cerro ya