Mensajes-Audios subliminales entra no te arrepentiras. la verdad de todo.

Topic created · 4 Mensajes · 19813 Visitas
  • SI LEES ESTO COMPRENDERAS COMO PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERAS EN ESTA VIDA,
    NO LO DIGO YO, ESTA PROBADO POR CIENTIFICOS.ES RECOMENDABLE QUE LEAS ESTO ENTERO.

    Hola a todos y a todas.
    Me e registrado en este foro para difundir un mensaje que es bastante importante sobre los mensajes subliminales.
    Me he creado un canal en YouTube en donde subire mensajes subliminales,sobre como desarrollar tu vida al maximo y tener exito en la vida,¿Porque?pues porque yo cuando empece a investigar sobre este tema, me quede plasmado sobre la negatividad que puede tener estos mensajes y sobre lo Positivo que puede llegar a ser en nuestra vida.
    Porfavor si vas a leer esto, leelo entero, asi comprenderas a lo que me refiero.

    Empezemos , hay dos clases de mensajes:

    Mensajes Subliminales Negativos:

    ¿Todos vemos la TV no? mmm de hecho a todos nos gusta mirar las noticias peliculas etc, es algo maravilloso para algunos, ¿Porque para algunos y no para todos?
    Pues por que para mi NO! ¿Porque no? Porque la TV es una herramienta muy mala para la humanidad, atraves de ella nos manipulan, sisi como lo lees NOS MANIPUAN atraves de mensajes subliminales negativos,mensajes como:
    No somos nadie ,Nunca vamos a tener exito en la vida,Nunca vamos a conseguir dinero, Soi consciente de que tengo una enfermedad y como estos hay miles, pero ahora no se me ocurre ninguno mas. ¿Pero como puede ser que nos manden mensajes de este tipo si yo no oigo estos mensajes?
    Esta claro que tu no los oies, pero nuestro subconsciente si.
    Y es ahi a donde esta todo el trabajo, nos mandan estos mensajes negativos,el subconsciente los analiza y depsues de analizarlos empieza a trabajar ¿Que trabaja? Pues trabaja esos mensajes subliminales negativos, y asi es como se desarolla nuestra personalidad. Esa es mi opinion

    Mensajes Subliminales Positivos:

    Pues como todo negatividad tiene que tener el contrario de su significado que es la POSITIVIDAD, si si, hay mensajes que nos manipulan para tener una mierda de vida, pero hay otros que te otorgan el poder de ser Feliz, Tener una vida extraordinaria, Tener riquezaTener todo lo que deseamos y mucho mas! ¿Quien no quiere tener todo eso? . Estos mensajes tambien los capta el subconsciente, y eso es lo mejor porque lo que hacen estos mensajes subliminales es reporgramar nuestro subconsciente, de tal forma que podamos conseguir lo que nos proponemos, conseguir a nuestra media naranja, vivir una vida llena de tranquilidad y felicidad y muchas cosas mas.

    Esa es mi opinion sobre los Mensajes Subliminales Negativos y los Mensajes Subliminales POSTIVOS.
    Deja ya de mentirte por dios, eres una persona , puedes hacer todo lo que quieras, no dejes que te manipulen.

    Bueno hay mensajes subliminales positivos que cuestan dinero.Y por eso decidi abrir un canal en YouTube para compartir con todos VOSOTROS mensajes POSITIVOS totalmente GRATIS,ya que no me cuesta nada hacer un video y subirlo a YouTube, mensajes sobre la Felicidad,Miedo a hablar en publico,Ambicion Sana,Aprende a Amarte,Automotivacion Extrema,Creatividad Ilimitada,Creando Riqueza
    y como estos muchisimos mas que tengo.

    Si quereis pasaros por mi canal y empezar a reprogramar vuestro subconsciente hacia un camino totalmente positivo de tranquilidad, felicidad, abundancia, salud etc.
    Si quereis estar al tanto de todo suscribiros,cada dia subo 2 nuevos videos ami canal, aveces 1, pero siempre suelo subir 2.
    Cada video que subo dura 10 minutos o casi 10 minutos.Ahora duran 3 min asi tarda menos en reenderizarse y puedo subir m4 o mas al dia.Os doi un consejo: Bajaros el mp3 completo, el link lo podeis encontrar en la descripcion del video, Lo digo porque si pensais que con escuchar 10 o 3 min os vais a a volver unos Exitosos porque lo dudo mucho, Os aconsejo que os bajeis el mp3 completo y escucharlo al menos 1 vez al dia, no es necesario estar atento a la cancion, ya que es el subconsciente quien recibe el mensaje, si quereis saber en que os ayudara cada video en la descripcion tambien e subido una foto que explica en que te va a ayudar, y tambien esta la segunda foto sobre las afirmaciones que transmite el mp3 a tu subconsciente. Espero haverme explicado bien.
    Mi canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DesarrollaTuVida

    Aqui os dejo algunos videos:

    #1 Abandona las Drogas: http://www.youtube.com/watch?v=Vvy--WsZMgU

    #2 Alta Motivacion: http://www.youtube.com/watch?v=kGGuoj2xmgY

    #3 Controla el Estres: http://www.youtube.com/watch?v=nvGpRfPBOyQ

    #4 Generando Confianza: http://www.youtube.com/watch?v=J-6BCDy0qWY

    #5 Dejar de fumar: http://www.youtube.com/watch?v=1yTA2qTVlzo

    #6 Enciende tu Autoestima: http://www.youtube.com/watch?v=eXCZaHT_DPY

    #7 Creatividad Ilimitada: http://www.youtube.com/watch?v=5e1r1lmhr5I

    Os aviso. todos estos mensajes son de pago entre 5 y 15 $ yo los encontre por internet y los voi subiendo 1 a 1 a mi canal para que gente que no pueda costearse estos mensajes los tengra gratis.Todos los mensajes no son propiedad mia, son propiedad de www.audiossubliminales.com

    ¿Puedo escuchar mas de un mp3 al dia o solo puedo escuchar 1 al dia?

    La respuesta es que puedes escuchar los mensajes subliminales completos que quieras al dia no importa, porque el subconsciente recibe los mensajes, el ya sabe lo que hacer, intentad escucharlo entero, cuanto mas escucheis mas podras reprogramar tu subconsciente.

    Bueno aqui dejo una definicion completa de los mensajes subliminales por asi decirlo oficial, ya que lo que comente mas arriba ,solo era mi opinion:

    ¿Qué son los Mensajes Subliminales?

    Los Mensajes Subliminales son un método de enviar mensajes directamente a la impresionable mente subconsciente, sin pasar por la crítica mente consciente. Hay muchas maneras de hacerlo, incluidos los mensajes apenas audibles, inversión de mensajes, mensajes a gran velocidad, estéreo confusión y otras técnicas y por medios visuales.
    Los Mp3 Subliminales utilizan lo más potente de estos métodos, brindan poderosas, afirmaciones positivas directamente a tu mente subconsciente utilizando la última tecnología de audio.

    (Ten en cuenta que las afirmaciones son apenas audibles, de modo que no perturban tu experiencia auditiva.)
    Como el Consciente no participa, no puede bloquear los mensajes y el Subconsciente al recibir estos nuevos mensajes toma estos comandos y los utiliza para actualizar sus patrones de pensamiento, y literalmente reprogramar tu mente, con nuevos comportamientos.

    Por ejemplo, puedes utilizar Mp3 Subliminales para mejorar tu autoestima. Estos Mp3 Subliminales pueden enviar a tu subconsciente, el mensaje Soy un ser valioso .

    El subconsciente entonces comienza a utilizar este nuevo pensamiento como punto de referencia, y cambias paulatinamente tu manera de actuar y tu forma de sentirte.

    A los pocos días de utilizar uno de los Mp3 Subliminales, encontrarás que problemas de tu pasado van desapareciendo rápidamente y te vas sintiendo cada día mejor. Déjate llevar por las nuevas afirmaciones y empieza a actuar de acuerdo a ellas.

    Los Mp3 Subliminales son unos de los más poderosos métodos de auto-crecimiento.

    Estan científicamente probados, no requieren esfuerzo, los resultados son mensurables, y puedes incluso escucharlos cuando duermes!

    En primer lugar, encontrarás mensajes subliminales enmascarados.

    Estas afirmaciones se pueden oír apenas si realmente escuchas de cerca. Al mezclase con la música, la mente consciente simplemente hace caso omiso de ellas.

    Sin embargo, el subconsciente esta captando a la perfección cada afirmación positiva susurrada con la música y utiliza los comandos para ayudar a cambiar tu vida, rápidamente!

    En segundo lugar, encontrarás mensajes acelerados.

    Estas son afirmaciones que se aceleran a fin de que la crítica mente consciente no las pueda entender.

    La más aguda mente subconsciente, sin embargo, pueden desentrañar e interpretarlos.

    En tercer lugar, encontrarás mensajes invertidos.

    Estas afirmaciones estan en sentido inverso, una tarea sencilla para la mente subconsciente para descodificar!

    En cuarto lugar, he utilizado un método conocido como estéreo confusión.

    Esto significa que las diferentes afirmaciones distorsionan en cada oído, confundiendo la mente consciente, pero la distinción es excepcionalmente fácil para el subconsciente.

    Y, por último, cada MP3 contiene una muy sutil fondo binaural, para ayudar a las ondas cerebrales a bajar su frecuencia para relajarte y abrir tu mente a las afirmaciones positivas que reciben.

    Cada una de estas técnicas se combinan para hacer profesionalmente un super-poderoso audio que ofrece miles de mensajes subliminales directamente a tu mente subconsciente empezando a realizar un gran cambio en tu vida.

    Por favor, ten en cuenta que no vas a escuchar los Mensajes Subliminales en la grabación. Estan casi en su totalidad enmascarados, y mezclados en la música calmante.

  • probemos... que me cuesta 😛

  • Esto es algo que siempre me ha impactado, poder manipular el subconsciente de esta manera. Al principio no me lo creía, pero mi profesora de comunicación empresarial está concienciada con esta técnica, y en su momento la ponía en práctica con sus hijas. Por las noches les ponía grabaciones, e incluso les hablaba ella misma mientras dormían para ayudarlas por ejemplo en los estudios. Según mi profesora los resultados eran perfectos, y cierto debe ser ya que tienen trabajos bien remunerados la verdad.

    Me parece una buena técnica, pero es un arma de doble filo, porque también hay que ver si lo que dice uno u otro es cierto, lo mismo dices que son positivos y al igual son negativos, habría que fiarse en todo caso de la buena voluntad humana.

  • @'Eydrien' said:

    Esto es algo que siempre me ha impactado, poder manipular el subconsciente de esta manera. Al principio no me lo creía, pero mi profesora de comunicación empresarial está concienciada con esta técnica, y en su momento la ponía en práctica con sus hijas. Por las noches les ponía grabaciones, e incluso les hablaba ella misma mientras dormían para ayudarlas por ejemplo en los estudios. Según mi profesora los resultados eran perfectos, y cierto debe ser ya que tienen trabajos bien remunerados la verdad.

    Me parece una buena técnica, pero es un arma de doble filo, porque también hay que ver si lo que dice uno u otro es cierto, lo mismo dices que son positivos y al igual son negativos, habría que fiarse en todo caso de la buena voluntad humana.

    Hola eydrien, te contesto con esta cuenta, porque con la que hice el post ya no me acuerdo de la contraseña, bueno haver es cierto lo que dices que los mensajes pueden ser negativos, lo bueno es que esto se puede saber, hay programas que ahora mismo no se decirte como se llaman que lo que hace es "desmontar" el audio subliminal y asi poder esuchar que frases lleva,positivas o negativas, la verdad si te soy sincero, los audio que tengo en la cuenta de youtube los saque de internet gratis, pero que en realidad lo venden a 10€. y por eso subi los audios subliminales, porque he pensado que si cada audio subliminal vale 10 € (o mas) pues eso quiere decir que es un subliminal bueno, ahora que tengan frases negativas o positivas no me preguntes porque la verdad no se si las tienen o no porque no he "desmontado" un audio para ver si las frases que dicen que contiene el audio subliminal son las mismas. Aunque yo ahora de momento ya no utilizo esos subliminales ahora utilizo estos que se que son 100% fiables y encima gratuitos , aqui te dejo una pagina por si te interesa : http://www.subliminalrich.com/

    Un saludo y suerte.


    @'Eydrien' said:

    Esto es algo que siempre me ha impactado, poder manipular el subconsciente de esta manera. Al principio no me lo creía, pero mi profesora de comunicación empresarial está concienciada con esta técnica, y en su momento la ponía en práctica con sus hijas. Por las noches les ponía grabaciones, e incluso les hablaba ella misma mientras dormían para ayudarlas por ejemplo en los estudios. Según mi profesora los resultados eran perfectos, y cierto debe ser ya que tienen trabajos bien remunerados la verdad.

    Me parece una buena técnica, pero es un arma de doble filo, porque también hay que ver si lo que dice uno u otro es cierto, lo mismo dices que son positivos y al igual son negativos, habría que fiarse en todo caso de la buena voluntad humana.

    Ah por cierto si los mensajes subliminales te ha impactado, busca " el secreto la ley de la atraccion " en youtube
    y veras lo que uno mismo puede llegar a conseguir solo con mentalidad positiva. E visto ese documental mas de 3 veces y no me canso de verlo, en el te cuenta como personas que estaban "enfermas" con una mentalidad positiva se puede llegar a curar algo incurable,eso es lo que mas me fascino, ah otra cosa, si eres muy apasionado miralo ni lo dudes.!