Mt2 Fantasy World, Evento el dia 22 y Mas Informacion NUEVA

Topic created · 16 Mensajes · 2989 Visitas
  • descargando tiene buena pinta, el tema de item-shop se nota mucho y es comerciable?

  • pues si hay coins comerciable te dire algo es una pequeña copia de metin2panamera servidor 1 por si lo has jugado

    En la pagina se ve que dice 370 onlines naaa en city1 jinno consto hay solo tiendas 5 tiendas y como 20 10 15 personas el resto nose creo que truquean mucho el contador de olnine por eso no me anime aseguir jugando engañan ala gente ya iba 61 xd

    pero todo es como panamera 1 muy parecido piedras +5 coins comerciables etc

  • Gel7aLd se nota que no segiste jugango porque el servidor vale la pena
    ni necesitas gastar en coin porque no es difisil consegir las cositas
    el leveo es practicamente facil
    algunos dicen que apenas pueden llegar al 75
    solo hay que saber donde leviar yo en torre me puedo aser un pj 75 en un par de subidas
    despeus a gruta lo de la gente online
    creo que alomejor esta un poco exagerada pero tu ablas de jino que tiene 5 -6 tienditas en citi y 15 20 personas en citi
    en atlanta deben aver unas 50 personas entre leviando dragon sacando llaves o simplemente molestando xd
    el reino que tiene mas gente en chunjo y se demuestra en las guerras de reino donde entran mas de 30 personas ya equipadas y arriba 80

    eso es solo te falto segur jugando y ubieras visto que el servidor tiene mucha gente solo que siempre hay algo que aser enves de estar parado en citi como tonto bay

  • @'diegoxxx001' said:

    Gel7aLd se nota que no segiste jugango porque el servidor vale la pena
    ni necesitas gastar en coin porque no es difisil consegir las cositas
    el leveo es practicamente facil
    algunos dicen que apenas pueden llegar al 75
    solo hay que saber donde leviar yo en torre me puedo aser un pj 75 en un par de subidas
    despeus a gruta lo de la gente online
    creo que alomejor esta un poco exagerada pero tu ablas de jino que tiene 5 -6 tienditas en citi y 15 20 personas en citi
    en atlanta deben aver unas 50 personas entre leviando dragon sacando llaves o simplemente molestando xd
    el reino que tiene mas gente en chunjo y se demuestra en las guerras de reino donde entran mas de 30 personas ya equipadas y arriba 80

    eso es solo te falto segur jugando y ubieras visto que el servidor tiene mucha gente solo que siempre hay algo que aser enves de estar parado en citi como tonto bay

    si dije q es como panamera de hecho deje de jugar porque quiero 1 reto algo mas dificil metin2like y ps ando jugando con unos amigos xd

  • like difisil ? xd
    hay mas bug que ......
    ami me baniaron 5 cuentas porque en cada una tenia mas de 1.5kkk
    solo me baniaron algunas cuentas
    todabia tengo mas con un poco de yang que lo ise aprovechando un bug
    lo sacaron pero ahora ya me dise un amigo que hay otro de exp y yang
    mientras algunos suben de lvl % por% algunos suben 40% por atraia a lv 80
    solo que no lo demuestran en su lvl o sino los pillarian
    pero te digo lo unico difisil hay es dopar xd hasta con hack cuesta que salga el dope haha

  • @'diegoxxx001' said:

    like difisil ? xd
    hay mas bug que ......
    ami me baniaron 5 cuentas porque en cada una tenia mas de 1.5kkk
    solo me baniaron algunas cuentas
    todabia tengo mas con un poco de yang que lo ise aprovechando un bug
    lo sacaron pero ahora ya me dise un amigo que hay otro de exp y yang
    mientras algunos suben de lvl % por% algunos suben 40% por atraia a lv 80
    solo que no lo demuestran en su lvl o sino los pillarian
    pero te digo lo unico difisil hay es dopar xd hasta con hack cuesta que salga el dope haha

    si gracias bro vi el bug por youtube pura corrupcion amigos de Taler tienen mils de kks del asco ya lo elimine gracias por avisarme xd