Dalaran-WoW | Haz tu casa con con nosotros.

Topic created · 4 Mensajes · 1260 Visitas
  • [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=taH71Hi4TjU[/video]

    Antes de seguir leyendo: Dalaran-WoW es un servidor Internacional, no únicamente hispano. Hay gente de todas partes del mundo.

    Si alguien lo prefiere, puede leer el artículo original del cual proviene éste, está en Inglés: http://dalaranwow.wordpress.com/

    ¿Qué es Dalaran para nosotros y por qué hemos escogido este nombre?

    Dalaran era el corazón y el alma de la expansión The Wrath of the Lich King, de World of Warcraft. Era el punto de reunión después de intensas batallas y el lugar codiciado por todos donde establecer su piedra de hogar. Era una ciudad con todo tipo de posibilidades, donde ejercer las profesiones y el comercio, un lugar de partida hacia nuevos destinos, un lugar donde intercambiar experiencias con los demás, un lugar donde el ambiente era encantador y confortable... un sitio donde estar y donde se escribieron infinidad de épicas crónicas.

    En definitiva, era la casa de Azeroth, una casa segura, estable y agradable donde los habitantes crearon historias inolvidables. El alma de Dalaran permaneció reluciente hasta la llegada de Cataclysm, después de la Hecatombe todo cambió y ésta maravillosa ciudad quedó completamente vacia. Es uno de los motivos por el cual nuestro servidor se llama Dalaran, porque nunca llegará el Cataclysm y jamás caerá, siempre estará poblado y seguirá manteniendo con vida el corazón de la WOTLK.

    Esa es la idea que queremos transmitir usando el nombre de éste El Reino Mágico, representar un lugar estable donde te sientas como en casa y puedas experimentar la esencia de ésta expansión como te mereces. Nos gustaría que cuando la gente juegue con nosotros, se inunde con la misma sensación que todos sentimos al estar en Dalaran.

    Las calles de Dalaran te están esperando, rebosan de ganas por veros a todos juntos riendo hasta altas horas de la madrugada y que hagáis que los inscriptores empiecen a redactar vuestras divertidas y gloriosas aventuras.


    ¡Estamos esperando tu historia!

    ¿Por qué el slogan de: "Haz tu casa con nosotros"?

    Hemos utilizado el símil con las tabernas del WoW, porque queremos que establezcáis vuestra wow-home con nosotros, que os asentéis en Dalaran-Wow, donde vais a poder disfrutar de cada detalle de este juego, un lugar donde la comunidad forja la calidez del hogar y devuelven a Dalaran la vida y la magia de la que siempre se ha caracterizado. Queremos que te sientas como en casa, allí donde puedes realizar heroicas hazañas con tus personajes mientras completas su historia sin miedo a que caiga en el olvido, gracias a la seguridad y estabilidad que te ofrecemos.

    Nuestra casa, tiene las puertas abiertas para todo el mundo.


    Haz tu casa en ésta posada.

    ¿Quienes somos?

    Todos los componentes del proyecto, somos jugadores con muchos años de experiencia en nuestra espaldas en Azeroth y Outlands, en todos los aspectos del juego desde PvP, hasta High End game (incluso algunos de nosotros hemos conseguido más de 9.000 puntos de logro en la WOTLK.). También hemos sido líderes de las Top hermandades durante mucho tiempo.Comenzamos en retail y estuvimos allí hasta que Cataclysm llegó, después de eso hemos probado diferentes servidores privados. Ninguno reúne las características que nosotros estamos buscando, así que hemos decidido crear el verdadero Blizzlike, y compartirlo con la gente para que también lo pueda disfrutar.

    Somos un equipo multidisciplinar que hemos fusionado nuestras aptitudes, conocimientos y experiencia junto con nuestra pasión por The Wrath of The Lich King. Somos Ingenieros de Software, Desarrolladores, Sociólogos, Pedagogos y diseñadores, por lo que formamos un equipo completo de diversas ciencias con mucha perspectiva. Desde estudiantes hasta programadores profesionales con muchos años de experiencia en diferentes compañias. Todos y cada uno de nosotros adora esta expansión.

    Somos dedicados y comprometidos, si hacemos algo, lo hacemos bien. En nuestro equipo, todos somos especialistas en algo, tanto en el juego como en el área que estamos desarrollando en el proyecto. Con lo que ofrecemos una equilibrio idóneo entre calidad de servicio y calidad de juego.

    ¿Por qué elegirnos a nosotros y no a un servidor muy poblado?

    Hemos creado un mundo perfecto para gente de todo el mundo que realmente añora WOTLK y sus precedentes, en la que nos estamos esforzando al máximo para que todo funcione correctamente y nuestros usuarios puedan acceder a todo el contenido disponible de ésta expansión de la manera en la que se vivió en Retail en su momento. Queremos hacer de este proyecto la primera y más grande comunidad basada únicamente en WOTLK, siendo los primeros que son realmente fieles a las restricciones y normas que estableció Blizzard, un verdadero servidor Blizzlike que mantiene la esencia original.
    Somos plenamente conscientes de que existen una gran cantidad de servidores privados actualmente, pero nosotros nos hemos centrado y especializado en WOTLK, y no hemos incluido ningún contenido custom (personalizado) y jamás lo incluiremos. Todos nuestros Reinos son y serán siempre WOTLK

    Nuestro objetivo principal es el perfeccionar todo el contenido y tener el World of Warcraft más limpio de bugs que se ha visto hasta ahora, incluso trataremos de solucionar los bugs que se mantuvieron en Blizzard durante mucho tiempo. Compruebalo tú mismo y verás que no son meras palabras.

    Os ofrecemos varias maneras de experimentar todo el contenido. En nuestro primer Reino disponible tras la publicación Oficial, el contenido está publicado de manera normal. Sin embargo en el segundo, será única y exclusivamente de carácter progresivo, en el cual iremos publicando los parches de manera gradual, en el mismo orden que Blizzard lo hizo en su momento. Así nuestra comunidad tendrá la oportunidad de vivir la experiencia del modo en que prefiera.

    Queremos dotar de un entorno apropiado donde nuestra comunidad siga creciendo de manera cómoda y estable, porque la consideramos una de las partes más importantes del wow. Por lo que unificamos los diferentes medios para que todos puedan participar y estar al día de lo que ocurre en nuestro mundo, dotando de una actividad constante a la comunidad tanto en el juego como en los foros. Nuestra web está sincronizada con el juego y con las redes sociales, así que podrás disfrutar de estas herramientas tanto de manera individual como junto con el resto de la gente.

    La lealtad y constancia serán recompensadas al igual que se hacía en Blizzard con pequeños premios o regalos en determinadas fechas. Por supuesto consideramos fundamental el reconocer a las personas las aportaciones a la comunidad, trabajo duro dentro del juego, etc... Con lo que aquellos que demuestren su dedicación tanto en Azeroth como en la web y foros seran tenidos en cuenta por nuestro staff y todo el mundo los podrá ver en el "Muro de fama". Por ejemplo daremos fama a aquellas personas que realicen guías o videos de ayuda, con estrategias de nuestro servidor, videos realmente épicos, etc..
    Respecto a las hermandades pensamos que nosotros como administradores debemos valorar el esfuerzo y horas dedicadas, en cualquier área (no sólo en PvE avanzado o Hardocore PvP), así que cuando una hermandad o jugador hace algo notable, nos encargamos de compartirlo con toda nuestra comunidad.

    Por ejemplo, aquellos que consigan e logro Realm First! Death's Demise o logros similares, serán conocidos por nuestra gran comunidad de jugadores.

    Somos atentos, escuchamos a la gente, ya que hemos sido jugadores durante muchos años y conocemos perfectamente el rol de jugador, podemos comprender vuestras necesidades y problemas. Como ya hemos dicho nuestro principal objetivo es crear una casa de manera que la gente se sienta más cómoda de lo que nunca se ha sentido en el wow, así que somos justos para lo bueno y para lo malo. Daremos la oportunidad y premiaremos a aquellos que se la merezcan y castigaremos a los que hagan trampas o no cumplan nuestras reglas. Todo report bien documentado será tenido en cuenta.

    Algo que cabe destacar, es lo mucho que nos conocemos entre el staff y lo unidos que estamos desde hace años, somos extremadamente trabajadores y perfeccionistas, lo cual veréis vosotros mismos con los updates y mejoras constantes en la website and ingame. "Nuestros cerebros son generadores de ideas" con lo que iremos incluyendo nuevas features, siempre teniendo en cuenta la opinión de la comunidad. Vosotros sois los que vais a pasar tanto tiempo jugando en dalaran-wow, vosotros sois los que nos dirigis a nosotros para que todo esté a vuestro gusto.

    Estamos esperando a esos héroes legendarios que obtengan los logros Primero del Reino o Realm First. Durante el desarrollo de éste proyecto, hemos recibido mucho apoyo por parte de la gente, y nos sorprende el gran número de personas que están muy interesadas y decididas en unirse a nosotros después de la publicación oficial. Tenemos una gran cantidad de gente interesada, así que el servidor va a resultar todo un éxito desde el principio. Con lo que, el hecho de poder llegar a obtener los logros de Primero del Reino en un servidor que perdurará y que existe una grande comunidad, es algo muy valioso y que merece la pena.

    ¿Por qué lo hacemos exactamente ahora siendo conscientes de que hay muchos servidores?

    Como ya hemos dicho somos un equipo profesional, cada uno de nosotros ha trabajado o estudiado en algo relacionado con la función que desempeña dentro del proyecto y tenemos muchos años jugados al wow en Hardcore PvP/PvE, así como liderando las mejores hermandades. Lo cual nos lleva a el porqué hacemos esto, tras haber probado y dominado todo queremos hacer realidad esa utopía que siempre hemos tenido en mente como servidor. Un servidor con una comunidad con mucho respeto entre sí y que sigue creciendo de manera constante, mientras desarrollamos el primer y mejor servidor que realmente mantiene toda la esencia de lo que fué ésta expansión en el retail de Blizzard unos años atrás, manteniendo las mismas promociones, eventos, mismas batallas con la misma calidad de detalles... El World of Warcraft perfecto donde vivir durante mucho tiempo.

    Como jugadores hemos vivido la falta de justicia y atención por parte de los administradores y GMs; hemos tenido todo tipo de problemas en el juego y nos hemos sentido ignorados. Por lo que, después de una serie de decepciones empezamos poco a poco a crear la idea de éste proyecto, un servidor en el cual se notase que el staff se preocupa y escuchan a la gente, en el cual se quiere que todas y cada una de las personas se sientan como en casa en todos los aspectos, y puedan disfrutar de la calidad del contenido. Queríamos crear el sistema de soporte del que a nosotros nos hubiera gustado disponer: Objetivo, justo, comprensivo, que entienda del juego, que se preocupe por nosotros y por nuestro bien estar/experiencia en el juego, y que cree un ambiente en el que todos podamos jugar siguiendo las normas y guías de conducta establecidas. En definitiva, un soporte profesional, organizado y de sencillo acceso, que escuche a los usuarios. Por que en el fondo nuestro objetivo no deja de ser el crear una fuerte comunidad Warcraft.

    Una vez definida la idea base, varias personas cercanas más sintieron interés y se fueron uniendo al equipo, personas multidisciplinares con estudios en sociología y pedagogía. los cuales desarrollan una parte muy importante del proyecto.

    Juntando todo esto más una ingente porción de ilusión nace Dalaran-WoW.

    ¿Para qué clase de jugadores es Dalaran-WoW?

    Es un servidor Internacional, pensado todo tipo de jugadores:

    Como ocurría en los servidores oficiales, te podrás centrar en lo que más te interese, tanto si eres una persona que adora hacer misiones y quiere conseguir el logro Loremaster, como si eres alguien al que le apasiona el PvP y quieres centrarte en las temporadas de arenas o hacer cualquier tipo de PvP (BG's, Arenas, mundo abierto...). Consideramos que es muy importante el poder completar la historia de los personajes, así que aquellos que sean unos cazadores de logros encontrarán aquí un sitio perfecto para estar y acumular el mayor número de puntos de logro posibles o si lo desean, tan sólo explorar el Mundo. Por supuesto, el PvE es de calidad y tanto de manera relajada como Hardcore, podrás disfrutar de ello. Si eres alguien al que le encanta vivir la emoción de los parches de manera progresiva y estricta, tendrás la opción de éste tipo de retos en nuestro Reino progresivo.

    Sobre las hermandades, en Dalaran-WoW tenemos sitio para cualquier tipo, tanto Hardcore PvE o PvP, como centrándose en jugar en modo Rol, hermandades de puro leveo... o incluso hermandades de carácter social sin ningún propósito en especial. Pertenezcas a la hermandad que pertenezcas, estarás como en casa y podrás disfrutar de vuestra comunidad, tanto en el juego como en la web.

    ¿Qué clase de Reinos tendremos?

    Nuestras espectativas, son tener 3 reinos, pero no descartamos la posibilidad de incluir más en un futuro, los necesarios para que nuestros usuarios encuentren lo que necesitan y disfruten de la mejor experiencia cuando tengamos una alta población. Como ya se ha comentado previamente, hemos comprobado que ya existe un gran número de personas que están interesados en unirse a nosotros, así que cabe la posibilidad de que tengamos que abrir dentro de no mucho algún servidor extra.

    Todos los servidores serán en todos los sentidos, estrictamente rate x1. Nada será modificado respecto a la versión original de la WOTLK en Blizzard.

    Primer Reino: Será publicado en nuestro lanzamiento oficial, abriremos un servidor:

    -El contenido PvE estará publicado de manera normal con algunas excepciones, a expensas de que los primeros valientes realicen el modo normal de algunas raids para publicar los modos heroicos entonces. El core de éste servidor, será PvP.

    Segundo Reino: será publicado un poco más adelante:

    -Éste será el Reino progresivo que hemos mencionado previamente, iremos publicando los parches de manera gradual en exactamente el mismo orden cronológico en el que lo hizo Blizzard en su día en Retail para la WOTLK, para que la gente vaya disponiendo de nuevos retos, y comprobar quienes son los héroes en hacer leyenda. Así, nuestra comunidad tendrá la oportunidad de vivir la experiencia que prefiera. Un pequeño inciso para los interesados: Una vez todos los parches (hasta Santuario Rubí) estén publicados, el contenido seguirá siendo progresivo, las instances/raids mantendrán restricciones para poder entrar, según el orden cronológico en el que fueron publicadas. Por lo que si llegas una vez todo el contenido está publicado y quieres acceder a la Ciudadela de Corona de Hielo, deberás de haber realizado todas las raids de la WOTLK anteriores.

    Tercer Reino: consideramos fundamental abrir un PTR (Public Test Realm), con el objetivo de que los usuarios podáis testear los nuevos cambios antes de implementarlos en los servidores. De ésta manera, mantendremos una buena perfomance después de cada update en los servidores oficiales.

    Futuros Reinos: Por ahora, tan sólo abriríamos nuevos reinos en caso de que fuera necesario por exceso de población en los actuales. Pero estaríamos abiertos a debatir las sugerencias que haga la comunidad, siempre y cuando sigan las restricciones que conlleva el ser un servidor pure Blizzlike.

    ¿Dónde os encontramos y cuándo estaréis disponibles?

    Nuestra página web oficial es: www.dalaran-wow.com, ahí podréis subscribiros con vuestro e-mail y recibir una notificación días antes de la Release oficial del sitio web y primer servidor. El lanzamiento será a lo largo de éste mes de Junio o primeros días de Julio. Suscribiros y nos os perdáis éste momento tan épico en la historia del WoW. Para que iniciéis la aventura que os espera con nosotros y nuestra comunidad.

    Nos podéis encontrar también en Facebook, Twitter y por supuesto, nuestro canal de Youtube.

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dalaran-Wow/373166759470820

    Twitter: https://twitter.com/Dalaranwow

    Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/DalaranWoWcommunity

    Si os interesa saber los pensamientos, ideas y cosas curiosas sobre los creadores de Dalaran-WoW, podéis seguirnos en nuestro blog: Dalaran WoW

    Por último, podéis escribirnos si deseáis en la siguiente dirección de e-mail: admin@dalaran-wow.com

    Muchas gracias por leernos, recibid un cordial saludo.

  • Funciona el buscador de dungeons 100%? la mayoria de los WOLTLK no lo tienen 😕

  • Hola Golux001, si por supuesto. Funciona a la perfección, incluso tenemos activo el buff de "Suertudo del sorteo" (http://es.wowhead.com/spell=72221/luck-of-the-draw). Como comentamos, tenemos todo funcional, exactamente igual que como estaba en Blizzard cuando era la expansión vigente.

    Cualquier duda que tengas, no dudes en comentarnos por aquí, o por cualquiera de los medios que indicamos en el artículo de presentación.

    Gracias por tu interés, un saludo.

  • El servidor abrio ayer y la verdad muy buen trabajo