--> Metin22Lunar <-- 24h/7 PVP y PVM
-
Quitando esos truquitos que hubo está admisible,buen server.
-
@'DjSeintx' said:
Quitando esos truquitos que hubo está admisible,buen server.
De que truquitos hablas?
-
Eventos Diarios!!! Ayudamos a todos los nuevos con un cheque de 500kk!!! Animaros a entrar , esta promoción de un cheque no durara mucho!! Ya hemos subido a 20 o 30 personas diarias!! Todos los que entréis nuevos pedirle un cheque a algún GM que siempre hay alguno ON.
Gracias! -
Post actualizado con las nuevas cosas que se han puesto.
-
Yo descargue el cliente ayer y me siguen dando runtime error y ???????
-
@'LegenDx' said:
Yo descargue el cliente ayer y me siguen dando runtime error y ???????
Para hoy ya estará subido el nuevo con el error solucionado.
-
OK , gracias , cada vez que subia una planta de las catacumbas me aparecia el dichoso ??????
-
Ya tenéis el nuevo cliente disponible con todo corregido y arreglado.
Descargar -> https://mega.co.nz/#!YogXzTDY!VvGCt2AoNSAYFjOMFp-YHS1SBJUF1-yHXCju1TzqNlw -
Oigan , en el mapa lv 100 hay 2 partes con vichos , una con zombies grises de torre y otros con zombies oscuros , la parte con zombies oscuros da mucha exp y mucho yang pero la otra con zombies grises no dan ni exp ni yang apenas , podriais porfavor arreglar eso? porque esta bastante lleno ese mapa y solo hay una zona buena de leveo , asi se ampliarian las posibilidades :S
-
@'LegenDx' said:
Oigan , en el mapa lv 100 hay 2 partes con vichos , una con zombies grises de torre y otros con zombies oscuros , la parte con zombies oscuros da mucha exp y mucho yang pero la otra con zombies grises no dan ni exp ni yang apenas , podriais porfavor arreglar eso? porque esta bastante lleno ese mapa y solo hay una zona buena de leveo , asi se ampliarian las posibilidades :S
Estamos en ello ahora mismo saldrán los mismo bichos en todo el mapa