Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*
-
Me enamoré de este servidor ! lo malo es que tiene muy pocos players
Amé el diseño de la pagina y es dificil encontrar un post y un server como este.
me animaré a jugarlo.
PD: no estaría mal que le hicieran publicidad al server y que pusieran un contador de pjs online.
-
Descargando...
-
Me animo a jugarlo, muy buena pinta.
-
Bueno les traigo una nueva perla cortesía de [GA]Devil, un vídeo interactivo donde podrán disfrutar de 4 trailers, todos ellos cuentan una historia que te pondrá los pelos de punta, dando click en uno de los personajes podrás ver el trailer de esa raza, espero que les guste!
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sIuwSSInG40&[/video]
-
Una foto para que vean que no esta muy vacio del todo...
Me quedo en este server...
PD: Espero que hagan publicidad!
Salu2... -
enserio, probarlo, es buenissimo, como podreis ver en la foto, hay 1 GM y el GA conectados siempre para resolver todo tipo de cosas.
-
La foto me gustó, espero que le hagáis más publicidad.
Descargando ^^. -
hmm parece que se lleno desde la ult vez eso me alegra
-
Solución de bugs & Mejoras hoy:
Corregido el valor de la campana del 110 que era muy bajo con respecto a las demás armas.
Corregido error visual en el arco del 110 y campana del 110 de +0 a +4.
Corregido el error al utilizar la muñeca de vudu que te quitaba un pack si tenías más de una apilada.
El anillo maldito ahora podrá ser utilizado dos veces, para maldecirte y para desmaldecirte, tampoco desaparecerán otros si tienes más apilados como en el caso de la muñeca de vudu.
Agregado contador de personajes on line a la web como sugerían por aquí, gracias por las sugerencias y el apoyo a todos/as los/as que comentan
FOTO DEL OX DE AYER:
Todavía somos pocos pero vamos creciendo
-
Os animo a jugar el Hispano, rebueno, 70 player online ahora mismo, buen staff, buen trabajo, buen server, a que esperais a probarlo?