[NUEVO]Shingeki No Kyojin.

Topic created · 8 Mensajes · 3090 Visitas
  • Shingeki No Kyojin.

    Shingeki no Kyojin (El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, a través del premio de mención honorífica, Magazine Grand Prinx (MGP). Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un éxito inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el décimo primer lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3 766 194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1 715 410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.
    Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35ª entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu de este año, 2012.

    Argumento
    La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
    107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

    Cronología
    Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.

    Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.

    Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irrefutables.

    Año 846: La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual sufren bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información acerca de cómo exterminar a los Titanes.

    Año 847: Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar, por lo que mediante muchas dificultades pasaron la prueba.

    Año 850: La presente época, en donde ya han pasado más de 5 años después de último ataque. La humanidad empieza su contraofensiva con lo cual, Eren en compañía del escuadrón, luchan para evitar que la humanidad se extinga, sin embargo, tras un corto periodo de tranquilidad los Titanes volvieron al ataque por más sumándose más perdidas humanas.



    Trailer.
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yooc8kiGUzQ[/video]

    Para Mas Inf. Pueden Ir A Animeid.tv Este Link los mandara a la seccion de la seriie, donde todas las semanas Se estrena Un Capiitulo.

  • Shingeki no Kyojin es buenísimo, lo conocí por el anime y no pude resistirme de leer el manga

  • La verdad que este anime es realmente sorprendente, no suelo ver anime y mucho menos si está subtitulado porque me duerme, pero este aún estando subtitulado merece la pena, creo que tocará repetir cuando salga con voces en español.

    PD: Si alguien quiere los links de los capitulos por Mega en HD1080 - VOSE Subtitulado Español que me lo diga y se los paso por mensaje privado.

  • Bastante bueno, yo me quedé en el último combate entre Eren vs Annie, no sé si el anime ha avanzado, supongo que sí.

  • Según Diicen ...Pararon el Aniime por que Si seguía iiba a alcanzar al Manga, y Este manga Es Mensual, Asi que Hay que esperar que el manga Avance para que Lanzen la 2da Temporada!

  • The Best Anime ^^

    Alguien sabe de algun anime asi parecido como este de entretenido? 😛

    Gracias _XD_

  • No puedo creer que a sean 7 años, estaba a mitad de universidad y ahora graduado y trabajando como adulto y aun esperando cada mes el nuevo numero del maga y la 4 temporada del anime

  • @ghost-price89 dijo en [NUEVO]Shingeki No Kyojin.:

    No puedo creer que a sean 7 años, estaba a mitad de universidad y ahora graduado y trabajando como adulto y aun esperando cada mes el nuevo numero del maga y la 4 temporada del anime

    La vida pasa muy rapido y se tiene que vivir al dia 🐶

    atentamente - Metin 2 Lion