Proximas peliculas mas esperadas en este 2013 - 2014




  • Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

    A finales de 2012, los fans volvían a acumularse a las puertas de los cines. La ocasión lo merecía, por fin podían regresar a la Tierra Media que les deslumbró en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Peter Jackson volvió a conseguir el éxito con 'El Hobbit: Un viaje inesperado', pero es hora de seguir caminando.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Ya está aquí el primer tráiler promocional de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' (en castellano, publicado por RTVE), que sigue la historia donde lo dejó la entrega anterior. Martin Freeman y su Bilbo Bolsón llegan a Erebor, donde le espera el siguiente capítulo de su historia. Un gran tesoro y un peligroso dragón marcarán el inicio de esta entrega.

    La familia crece

    También volveremos a ver a Thorin y su compañía de enanos, acompañados por el mago Gandalf, que siguen los pasos de Bilbo en su camino hacia la Montaña Solitaria. Richard Armitage e Ian McKellen repiten como el líder de los enanos y el famoso hechicero, a los que se suman actores y actrices como Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry o Evangeline Lilly. También contamos con el regreso de Orlando Bloom como Legolas.

    'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Doce meses después, el 17 de diciembre de 2014, nos dirigiremos por última vez al universo creado por Tolkien, con el estreno de 'El Hobbit: Partida y regreso'. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

    Título original:The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
    Año:2013
    País:[Estados Unidos] Estados Unidos
    Director:Peter Jackson
    Guión:Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
    Música:Howard ShoreVer peliculas online
    Fotografía:Andrew Lesnie
    Reparto:Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens, Manu Bennett
    Productora:Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
    Género:Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

    Ver El Hobbit 2 (2013) online

    Dado por muerto en un planeta arrasado por el Sol, Riddick se encuentra solo contra una raza alienígena de depredadores. Activando una baliza de seguridad, alerta a dos naves: una lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, la otra está liderada por un hombre del pasado de Riddick.

    Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick", contará con Vin Diesel, de nuevo, como protagonista. (


    Título original:Riddick
    Año:2013
    País:[Estados Unidos] Estados Unidos
    Director:David Twohy
    Guión:David Twohy (Personajes: Jim Wheat, Ken Wheat)
    Música:Graeme Revell
    Fotografía:David Eggby
    Reparto:Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, Keri Hilson
    Productora:One Race Productions
    Género:Ciencia ficción. Acción. Thriller | Secuela

    Ver Riddick Online

    "Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

    Secuela de la exitosa producción de 2011 "Thor", dirigida por Kenneth Branagh.

    En "Thor: El mundo oscuro?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

    Título original:Thor: The Dark World (Thor 2)
    Año:2013
    País:[Estados Unidos] Estados Unidos
    Director:Alan Taylor
    Guión:Don Payne, Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely (Comic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
    Música:Brian TylerVer peliculas online
    Fotografía:Kramer Morgenthau
    Reparto:Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige
    Productora:Marvel Studios
    Género:Fantástico. Acción | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

    Ver Thor: El mundo Oscuro (2013) Online

    Un grupo de soldados, que cuentan con la colaboración de enormes robots, tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad.

    En "Pacific Rim", los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar. Para combatirlos se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto y una novata sin experiencia. Juntos representan la última esperanza de la humanidad frente al inminente apocalipsis.

    Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

    Título original:Pacific Rim
    Año:2013
    País:Estados Unidos] Estados Unidos
    Director:Guillermo del Toro
    Guión:Travis Beacham
    Música:Ramin Djawadi
    Fotografía:Guillermo Navarro
    Reparto:Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Rob Kazinsky, Max Martini, Diego Klattenhoff
    Productora:Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
    Género:Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots

    Ver Pacific Rim (2013) Online

    "Los Juegos del Hambre: En llamas" comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, 'The Best Offer') tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera Generación 2', 'Serena') y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Red Dawn', '7 días en la Habana') en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más.

    A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, 'Los Mercenarios 2', 'Arabian Nights'), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio.


    Título original:The Hunger Games: Catching Fire
    Año:2013
    País:[Estados Unidos] ,Ver peliculas online
    Director:Francis Lawrence
    Guión:Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
    Reparto:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson
    Productora:Lionsgate
    Género:Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela

    ver Los juegos del hambre: En llamas Online


Log in to reply
 

Temas similares