Metin2 Arcade



  • Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente sólo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras volvian agresivos a los humanos, animales, orcos, demonios, místicos entre otras poblaciones. Mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se halla la torre Demonio.
    El mundo se divide en tres reinos. Cada reino posee tres mapas propios conectados por portales. Además existen varios mapas neutrales donde se desenvuelven los conflictos bélicos. Cada jugador podrá atacar a los jugadores de otro reino para ganar puntos de clasificación, asimismo si ataca a jugadores de su propio reino perderá puntos de clasificación.
    Reino Chunjo, Reino Shinsoo, Reino jinno.
    Unete a una nueva aventura donde podras equiparte, subir de nivel y formar todas tus habilidades que te permitiran ganarle a cualquier enemigo que se ponga enfrente de tí?...

    Te invitamos a unirte a nuevo servidor proximamente abierto...
    Metin2 Arcade

    ....Proximamente....

    LINK: https://www.facebook.com/Metin2Arcade?ref=ts&fref=ts



  • nada de info.



  • no ay info men


Log in to reply
 

Temas similares