★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★
- 

@'Gel7aLd' said: Servidor online!! ya pueden jugar :happy: 
- 

@'DavidT2' said: @'Gel7aLd' said: Servidor online!! ya pueden jugar :happy: por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online ESTADO : ONLINE 63 y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^ 
- 

@'Gel7aLd' said: @'DavidT2' said: @'Gel7aLd' said: Servidor online!! ya pueden jugar :happy: por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online ESTADO : ONLINE 63 y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^ xo mejor mejor 
- 

@'Gel7aLd' said: @'DavidT2' said: @'Gel7aLd' said: Servidor online!! ya pueden jugar :happy: por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online ESTADO : ONLINE 63 y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^ Que sueño T_T xD! 
- 

@'LegenDx' said: @'Gel7aLd' said: @'DavidT2' said: @'Gel7aLd' said: Servidor online!! ya pueden jugar :happy: por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online ESTADO : ONLINE 63 y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^ Que sueño T_T xD! le estan haciendo arreglitos no? me hicieron salirme xd BN pero ya no puedo entrar y dijo 5 mn :S no quiero escuchar esa palabra de nuevo  
- 

lo volvieron a tirar otro ataque DDos mientras hacian el reboot .... que asco de gente sin vida 
- 

@'Gel7aLd' said: lo volvieron a tirar otro ataque DDos mientras hacian el reboot .... que asco de gente sin vida imposible .... jdr :fffuuu: 
- 

ONLINE de nuevo. 
- 

Cómo me registro? La web de la primera página no va. 
- 

Yo creo que este sv ya no se vuelve a abrir..