★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★
-
@'buenarandy13' said:
@'LegenDx' said:
La piedra arcoiris de la tienda general para que sirve?
La piedra arco iris sirve para las habis a P -.-,
P.D. Tiene muy buena pinta, estoy ansioso de probarlo! surte.
Gracias , era obvio pero como era un sv oldschool no pense que seria tan facil xD . aunque mola :wiii:
-
Está on el servidor, y va excelente todo hasta ahora, ningun bug, solo cosas por hacer.
-
Se logea muy lento :
P.D: enfin sv corrupto. Natti subio del 80 al 95 en 10 minutos, y luego los gms nos dicen que podia con una sala de atl 2 de ROJOS cuando va con equipo de lv 0 y luna +9 ^^ GG GM's good try -
@'golux001' said:
Se logea muy lento :
P.D: enfin sv corrupto. Natti subio del 80 al 95 en 10 minutos, y luego los gms nos dicen que podia con una sala de atl 2 de ROJOS cuando va con equipo de lv 0 y luna +9 ^^ GG GM's good tryPero no la han baneado?
-
Que va mirala en el ranking lv 105 JAJAJAJAAJ sv mas corrupto que he visto en mi vida xava
P.D: bueno ya tienen lo que se merecen, 30 users menos on que ayer, por retrasados corruptos -
Nu, no es corrupción sólo que ellos se mataron al levear, y tienes envidia, yo soy 78 y es muy buen server, se sube bien, ademas ablé con el adm y me dijo que no tienen comandos los GM's
LO RECOMIENDO.
-
@'buenarandy13' said:
Nu, no es corrupción sólo que ellos se mataron al levear, y tienes envidia, yo soy 78 y es muy buen server, se sube bien, ademas ablé con el adm y me dijo que no tienen comandos los GM's
LO RECOMIENDO.
Looool, ¿que no es corrupción?
Si no podía quedar más en entredicho el SGM escusando a ese pj(Natti, Guerrera) de mil maneras inútiles que se demostraron que no era posible....
Decia que se había aprovechado de un bug de exp de Setaous rojos, que tiro cabos y subio del 80 al 95 en 10 min cuando estaba ese Guerrero por plaza, desaparecio ni 3 min. y apareció 95.... :wut:
Fuimos a comprobarlo con un Espejo+ buffs de chami dragón y el resultado fue:
Espejo (lvl83) con auras no aguanta cabo y cada mob daba 0´01% exp... ¿Dónde esta el bug chetadísimo de exp?Con estos últimos datos sin hacer reboot ni nada que pudieran tocar dicha supuesta exp altísima, ¿como lo explican aparte de que fuera corrupción/favoritismo/amigo de SGM?
A eso no se llama envidia, se llama dejar en evidencia al SGM Que se pilla a un mentiroso antes que un cojo......... :|||::|||::|||:
-
@'buenarandy13' said:
LO RECOMIENDO.
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira el sv esta rotisimo, ponte a levear en tocnes de madera roja y siras al 90 en poco tiempo
Y se excuaban diciendo que los setaous tenian la exp bug y solo se subia 1% por grupo xD
Aprender a ser corruptos gms ni eso sabeis -
Pa loco, como está para que me dejen de cagar el por por boludeses.
Si así lo digo. La verdad... somos 4 en el staff y solo somos 2 que trabajamos dentro del juego, y ninguno de los 2 tiene comandos tío.. Venga.. corrupción nada... Siempre , todos luchando por el top1 y despues ese es llamado de corrupción.. No te puedo creer...
El servidor está echo para el pvp no para el leveo.. si es una pavada... Venga.. piensenlo..
PD: Muy bien el servidor.. solo quedan cosas por arreglar(Tiendas, drops).. ningun bug ni nada por el estilo
-
Aver si ponen de una vez la tienda con items de mejora , por lo demas perfecto , hace mucho que no me viciaba asi a un sv