★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • Si al parecer como dice este men ya esta online, yo ni idea venia del colegio y veo 100 onlines xD pues parece que si lo logro poner on y le pregunte al adm que paso ayer me dijo que como ya no podian atacar po ip atacaron puerto pero ahora logro bloquiar ambos y la empresa le dijo que no se preocupara mas por los ataques que ya no joderan mas.
    Aparte hay que rescatar que root esta un poco desepcionado el me comentaba no hace le servidor por dinero lo hace por lograr algo y esa es su razon de que 1 semana de ataques no se haya rendido esperemos no lo jodan mas.

    Saludos.

  • Por que les gusta engañar a los demas? saben que no cuenta ni con 50 online el mismo GA lo dijo ya tiene ganas de cerrarlo ya que esta on 10 min por dia y todo lo demas del dia off no engañen a la gente y si no me cren pasense por su pag de facebook https://www.facebook.com/Mt2Relampago?fref=ts y a los demas no engañen a la gente

  • @'ulquiorra93' said:

    Por que les gusta engañar a los demas? saben que no cuenta ni con 50 online el mismo GA lo dijo ya tiene ganas de cerrarlo ya que esta on 10 min por dia y todo lo demas del dia off no engañen a la gente y si no me cren pasense por su pag de facebook https://www.facebook.com/Mt2Relampago?fref=ts y a los demas no engañen a la gente

    Ya te lo dije hace mucho si no te gusta el servidor no manches los post. todos sabemos que relampago es el mejor pvp actualmente si llegaba alos 200 online y ahora apenas llega alos 100 es culpa de la competencia.

    porque newdream es atacado tambien No es culpa de root loco que lo ataquen que haya gente tan asi en el mundo, no pueda ganarse asus users normalmente

    Si es cierto pasa 10 min online pero que es mejor 10 minutos online y 24 horas buscando soluciones que cierren como todos los demas mediocres servidores? si este servidor jamas cerrara man por mas astaques por mas gente envidoosa como tu jamas lograran cerrarlo.

    PD: lo tiraron por 2 minutos online de nuevo saludos

    Saludos

  • Pues para que vean que no miento pueden revisar la pagina de facebook que les dije https://www.facebook.com/Mt2Relampago?fref=ts y 100 online? ni cuando rompio record el servidor durando 2 dias llego a 100 online, habia como 50 y en parte si es culpa de root por abrir un servidor y no tener la capasidad para mantenerlo,
    Gente no se engañen solo vean la pagina de facebook con todos los post que pone el mismo GA para que se den cuenta y no le crean a personas como el que trata de caerle bien al GA para resivir algo a cambio ^^
    Saludos
    PD: Esta off el servidor

  • @'ulquiorra93' said:

    Pues para que vean que no miento pueden revisar la pagina de facebook que les dije https://www.facebook.com/Mt2Relampago?fref=ts y 100 online? ni cuando rompio record el servidor durando 2 dias llego a 100 online, habia como 50 y en parte si es culpa de root por abrir un servidor y no tener la capasidad para mantenerlo,
    Gente no se engañen solo vean la pagina de facebook con todos los post que pone el mismo GA para que se den cuenta y no le crean a personas como el que trata de caerle bien al GA para resivir algo a cambio ^^
    Saludos
    PD: Esta off el servidor

    Bien lo acabas de atacar nuevamente tu y tu gente, pero no hay problema ya te dijo root que no cerrara, Caerle bien?

    Soy el encargado de mantener el post de relampago en UJ ya que para root universojuegos es el peor foro del mundo y odia entrar aca por gente como tu que no solamente se aprovechan de que atacas y publicas mierd....

    Ademas Yo se que tu eres el pendejito sin vida detras del pc que esta involucrado en los ataques siempre que el servidor se cae pero siempree vienes y publicas de primero. Nose que hay de tu vida? le dedicas a algo? bueno enfin yo se que llegaste a nivel 87 Ulquiorra despues de ser el ninja mas noob del relampago y que te meti con mi sura 5-0 en duelos que andabas jugando de "PRO" y severo manco y quejarse de todo como 1 nena te fuiste solo para venir a universojuegos a publicar post basuras. considerados foro-chat, etc

    por ultimo los comentarios del adm en facebook ps los veo bien yo prefiero cerrar el servidor momentaniamente y buscar 1 solucion alos ataques que cada 30 min de estar online lo tiren gente como tu sin vida, es dificil brother

    Pero ya ningun servidor nuevo se salva de los ataques Newdream off.. por ataques Neocon... ETc ETc ETc....

    TODO SERVIDOR NUEVO AL PARECER ESTA DESTINADO HACER ATACADO mas si es exitoso como relampago que llegaba a 200 online la primera semana sin ataques luego bajo a 80 100 ahora mismo. pero la gente entiende mucha gente entiende.

    Despues de este superpost que te dejo solo VERDADES espero que no aparezcas de nuevo, diciendo pendejadas porque te reporto con salvatore por post basuras.

  • =o se enojo el niño xD haber primero un foro es para comentar dudas, quejas y sugerencias
    en segunda yo no lo estoi atacando ._.
    en tercera me quede en 102 y todos me decian que traia skill hack por que los mataba muy rapido
    incluso tu me preguntaste que como dopar un ninja jajaja y ahora dises estas cosas OMG
    pero bueno esto seguira ciendo asi siempre en fin creo que tu vida es estar bajo la cintura de root :3 yo solo vengo a desmentir gente como tu
    PD: NewDream off por que estan implementando catacumbas y armas nuevas :3 y seguire aqui un buen rato n.n
    Otra cosa ya no te enojes tanto por pequeñas quejas.comentarios eso hace daño ^^

  • @'ulquiorra93' said:

    =o se enojo el niño xD haber primero un foro es para comentar dudas, quejas y sugerencias
    en segunda yo no lo estoi atacando ._.
    en tercera me quede en 102 y todos me decian que traia skill hack por que los mataba muy rapido
    incluso tu me preguntaste que como dopar un ninja jajaja y ahora dises estas cosas OMG
    pero bueno esto seguira ciendo asi siempre en fin creo que tu vida es estar bajo la cintura de root :3 yo solo vengo a desmentir gente como tu
    PD: NewDream off por que estan implementando catacumbas y armas nuevas :3 y seguire aqui un buen rato n.n
    Otra cosa ya no te enojes tanto por pequeñas quejas.comentarios eso hace daño ^^

    No me enojo loco solo estoy encargado y aca esta feo eso que vengas cada vez que lo tiran a publicar eso xD, agregame a Facebook Gerald Paniagua hablamos un poco porque ja foro-chat para decirme tonteras ... mejor facebook xD te presento unas chicas quizas asi te diviertas xD lo mio es escribir, adoro escribir y me gusta jugar metin pero ya vez...

    Root no esta bajo mi vida yo jugaba varios servers lo que pasa que no hay servidor mas divertido que relampago hasta ahorita. xD
    Y pues ya que consegui ser el mejor pvp del servidor da weba entrar y siempre off xD

    No se si has sentido eso lo dudo mucho si llegaste a nivel 102 en 1 server pvp que yo tenia 4 105 xD conste leviados por amigos te digo que sos bien manco.

    Nunca te pregunte como dopar 1 ninja ni lo recuerdo xD si lo hize es porque no es mi raza pero veras por algo soy el mejor Sura espejo en 1 servidor donde todos nos dopamos iguales. Aunque esto no me gusta presumirlo yo solo gano duelos y ya pero veras los mismos usuarios lo dicen contantemente :" Gel7aLd increible como usas espejo... "Me das consejos para doparme", yo amablemente respondo si tu me hieras preguntando igual :P.

    Igual no invertiria mas mi tiempo en servidores nuevos si yo fuera tu, ¿ para que?, newdream cerrara yo se que es atacado
    Relampado cerrara... da igual si cierra. Servidor nuevo ¡ACABA CERRADO!,
    son reglas muy simples.
    Obiamente uno no quiere eso loco xD que cierre el servidor que te gusta,

    POR ULTIMO TIENES RAZON 1 FORO ES PARA ESTO EN UNIVERSOJUEGOS EL FORO ES 1 DIARIO 1 CHAT Y TU LO VEZ...
    Yo no estoy bajo la cintura de root yo soy estudiante y voy a estudiar el proximo año MEDICINA GENERAL si no me crees ahi esta mi facebook. te paso mis calificaciones. aunque dara igual yo se que no te importa solo digo si queres decirme niño
    Tengo 16 años si tienes 19 17 no hay razon para llamarme niño con 3 2años mas es mas no creo que pases de 25
    en todo caso yo se que es estar con 1 mujer no se tu con tu edad xD por eso lo dejo en duda. Con 16 años eh adelantado mucho en mi vida :3

    y Enfin nose si quieras comentarme algo mas

    PD: newdream esta atacado te duela o no si es donde juegas es atacado porque yo jugaba ESTABA ON DERREPENTE CONGELADO Y PARA FUERA CHANELS: ...

    Y HABIA UN SGM ONLINE!! XD LUEGO inventaban que fue reboot sin avisar jaja xD enfin hermano suerte.

  • Jaja como digas solo me pregunto
    Root te mando a hacerle mala fama a newdream? te prometio aquellito por acerlo? :S pero en fin
    tu dices que uno solo jode otros servidores y tu como llenaste de post positivos el post del newdream2 hasta dijiste que salvatore te dio una advertencia pero bueno asi seran siempre los noobs de privados saludos y mi ultimo comentario :3
    PD:6 meses mas off relampago o le echamos mas? n.n

  • @'ulquiorra93' said:

    Jaja como digas solo me pregunto
    Root te mando a hacerle mala fama a newdream? te prometio aquellito por acerlo? :S pero en fin
    tu dices que uno solo jode otros servidores y tu como llenaste de post positivos el post del newdream2 hasta dijiste que salvatore te dio una advertencia pero bueno asi seran siempre los noobs de privados saludos y mi ultimo comentario :3
    PD:6 meses mas off relampago o le echamos mas? n.n

    Cmo sea mira esto

    [4:55:42 PM] Juan Rodriguez.: Básicamente
    [4:55:47 PM] Juan Rodriguez.: ahora le digo
    [4:55:49 PM] Juan Rodriguez.: a nico
    [4:55:51 PM] Juan Rodriguez.: que borre el post
    [4:55:55 PM] Juan Rodriguez.: y si el servidor
    [4:55:55 PM] Juan Rodriguez.: consigue
    [4:55:59 PM] Juan Rodriguez.: ponerse
    [4:56:01 PM] Juan Rodriguez.: online de nuevo
    [4:56:03 PM] Juan Rodriguez.: sin caídas
    [4:56:07 PM] Juan Rodriguez.: yo mismo haré el post.
    [4:56:10 PM] Gel7aLd Paniagua: dale

    Borrara este post ya se canso de tanta mierd creo que cerrara XD
    ami me da igual bro, yo juego operation7 juego FPS de matar basicamente metin2 eh perdido mucho mi vicio a esto por esto por los ataques ami no me ha dado nada

    MIRA ESTO

    lo mio entre Wallo y banan ACTUALES DUEÑOS DE NEWDREAM es problema personal ya que yo les hize publicidad asi como le hago a root porque cuando me gudta 1 servidor hago publicidad de el.

    pero metin2Basic de (Wallo y Banan) prometia mucho duraron 1 mes nada mas y de un pronto a otro done 2 sms y ´cerro el servidor para abrir newdream nos dejo mal. loco ami y a muchos usuarios que jugabamos

    por eso esque estos tipos no merecen ni entrar a universojuegos a nunciar. puede que su servidor sea 1 basura editada copia de dream. sin originalidad pero no dejare que time amuchos usuarios..

    Si no me crees que yo les hacia publicidad de metin2basic sus server mira esto en metin2zone esta mi post del servidor.

    http://metin2zone.net/topic/6821-%E2%86%91%E2%86%91%E2%86%91-metin2basic-%E2%86%91%E2%86%91%E2%86%91-el-mejor-oldschool-entra-ya/

    ya entiendes porque mis post? enfin no se tu odio contra mi xD o tu pique contra mi vida obiamente se que los hijos siempre siguen asu papa o alguien siempre trata de imitar o llamar la atencion de alguien pero chaval ami me da igual

    Saludos

  • Va a eliminar el post para engañar gente para que la gente piense que nunca se callo? que el servidor no tiene problemas? y no es contra ti es contra la gente que engaña a los demas
    diciendoles muchas cosas lindas del servidor cuando la verdad esque no son capaces de mantenerlo on ni 30 min al dia ahora aran un nuevo post donde digan que es nuevo? que no hay caidas? pff que gente tan mentirosa pero hay estare para desmentir a los ''GA'' incompetentes :3 y aqui es lo mismo ya donaste y lo van a cerrar no le veo diferencia al basic entonces pero ya bye solo seguire pendiente de las metiras 😃