Para solucionar este problema es por medio de quest o regen?

Topic created · 3 Mensajes · 561 Visitas
  • resulta que al subir a torre de demonios va bien hasta que llega al cuarto piso donde tienen que salir varios metines al rededor de la sala y no se si, se arregla eso por medio de una quest o regen. si alguien sabe que me lo diga grax y si es por medio de quest si me la puede pasar se los agradecería mucho :wiii:

  • mmmm deberias revisar la quest y pero lo mas probable es el regen

  • Quest:

    quest deviltower_zone begin
    state start begin
    when login begin
    if pc.get_map_index() == 66 then
    if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then
    pc.warp((5376+532)*100, (512+596+4)*100, 65)
    end
    pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
    elseif pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then
    pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
    end
    end

    when deviltower_man.chat.locale.deviltower_man_chat begin
    if pc.get_level() < 40 then
    say(locale.deviltower_man_say_you_cant)
    else
    say(locale.deviltower_man_say)
    local s = select(locale.deviltower_enter,locale.deviltower_no_enter)
    if s == 1 then
    pc.warp(216500,727000)
    end
    end
    end

    when devil_stone1.kill begin
    timer("devil_stone1_1", 6)
    end

    when devil_stone1_1.timer begin
    local mapto7= pc.count_item(30302)
    pc.remove_item(30302,mapto7)

    local boxto7= pc.count_item(30300)
    pc.remove_item(30300,boxto7)

    d.new_jump_all(66, special.devil_tower[1][1], special.devil_tower[1][2])
    d.regen_file("data/dungeon/deviltower2_regen.txt")
    d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), special.devil_tower[2][1], special.devil_tower[2][2], "data/dungeon/deviltower3_regen.txt")
    end

    when devil_stone3.kill begin
    d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), special.devil_tower[3][1], special.devil_tower[3][2], "data/dungeon/deviltower4_regen.txt")
    d.check_eliminated()
    end

    function get_4floor_stone_pos()
    local positions = {
    {368, 629},
    {419, 630},
    {428, 653},
    {422, 679},
    {395, 689},
    {369, 679},
    {361, 658},
    }
    for i = 1, 6 do
    local j = number(i, 7)
    if i != j then
    local t = positions_;
    positions_= positions[j];
    positions[j] = t;
    end
    end
    return positions
    end

    when 8016.kill with pc.in_dungeon() and pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 begin
    d.setf("level", 4)
    local positions = deviltower_zone.get_4floor_stone_pos()
    for i = 1, 6 do
    chat(positions_[1], positions_[2])
    d.set_unique("fake" .. i , d.spawn_mob(8017, positions_[1], positions_[2]))
    end
    chat(positions[7][1], positions[7][2])
    local vid = d.spawn_mob(8017, positions[7][1], positions[7][2])
    chat(vid)
    d.set_unique("real", vid)
    server_loop_timer('devil_stone4_update', 10, pc.get_map_index())
    server_timer('devil_stone4_fail1', 5*60, pc.get_map_index())
    d.notice("Has Llegado Al 4 Piso");
    d.notice("Que No Te Confundas Con Tantos Metins");
    d.notice("Solo Hay Un Metin Que Te Llevara Al 5 Piso");
    d.notice("Tienes 15 Minutos Para Destruirlo.. Muevete!!!");
    end

    when devil_stone4_fail1.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 10 Minutos")
    d.notice("Y No Has Encontrado El Metin!!!")
    server_timer('devil_stone4_fail2', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone4_fail2.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 5 Minutos")
    d.notice("Y No Has Encontrado El Metin!!!")
    server_timer('devil_stone4_fail', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone4_fail.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acabo El Tiempo... Vuelve A Intentarlo")
    d.notice("Seras Transportado A La Entrada De La Torre")
    d.exit_all()
    clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone4_update.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    if not d.is_unique_dead("real") then
    for i = 1, 6 do
    if d.getf("fakedead" .. i) == 0 then
    if d.unique_get_hp_perc("fake" .. i) < 50 then
    d.purge_unique("fake" .. i)
    d.setf("fakedead" .. i, 1)
    d.notice("Metin Falso Destruido");
    end
    end
    end
    else
    server_timer("devil_stone4_end", 5, get_server_timer_arg())
    d.notice("Excelente... Has Destruido El Metin");
    d.notice("Ahora Seras Transportado Al 5 Piso")
    clear_server_timer('devil_stone4_fail1', get_server_timer_arg())
    clear_server_timer('devil_stone4_fail2', get_server_timer_arg())
    clear_server_timer('devil_stone4_fail', get_server_timer_arg())
    end
    else
    server_timer('devil_stone4_stop_timer', 1, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone4_stop_timer.server_timer begin
    clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
    end

    when devil_stone4_end.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.setf("level", 5)
    d.setf("stone_count", 5)
    d.notice("Bienvenido AL 5 Piso")
    d.notice("Tienes Que Acabar Con Con Todos Los Demonios")
    d.notice("Y Usar Sus Llaves Para Quitar Los Pilares")
    d.notice("Y Subir Al 6 Piso")
    d.notice("Tienes 20 Minutos Para Completar Esta Mision")
    d.jump_all(special.devil_tower[4][1], special.devil_tower[4][2])
    server_timer('devil_stone5_fail1', 5*60, get_server_timer_arg())
    clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
    d.set_regen_file("data/dungeon/deviltower5_regen.txt")
    d.spawn_mob(20073, 421, 452)
    d.spawn_mob(20073, 380, 460)
    d.spawn_mob(20073, 428, 414)
    d.spawn_mob(20073, 398, 392)
    d.spawn_mob(20073, 359, 426)
    end
    end

    when devil_stone5_fail1.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 15 Minutos")
    d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
    server_timer('devil_stone5_fail2', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone5_fail2.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 10 Minutos")
    d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
    server_timer('devil_stone5_fail3', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone5_fail3.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 5 Minutos")
    d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
    server_timer('devil_stone5_fail', 5*60, get_server_timer_arg())
    end
    end

    when devil_stone5_fail.server_timer begin
    if d.select(get_server_timer_arg()) then
    d.notice("Se Te Acabo El Tiempo... Vuelve A Intentarlo")
    d.notice("Seras Transportado A La Entrada De La Torre")
    d.exit_all()
    end
    end

    when 1062.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("level") == 5 begin
    local KILL_COUNT_FOR_DROP_KEY = 50
    local n =d.getf("count") + 1
    d.setf("count", n)
    if n == KILL_COUNT_FOR_DROP_KEY then
    game.drop_item(50084, 1)
    d.setf("count", 0)
    end
    end

    when devil_stone5.take with item.vnum == 50084 begin
    npc.purge()
    item.remove()
    d.setf("stone_count", d.getf("stone_count") - 1)
    if d.getf("stone_count") ______