Para solucionar este problema es por medio de quest o regen?
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resulta que al subir a torre de demonios va bien hasta que llega al cuarto piso donde tienen que salir varios metines al rededor de la sala y no se si, se arregla eso por medio de una quest o regen. si alguien sabe que me lo diga grax y si es por medio de quest si me la puede pasar se los agradecería mucho :wiii:
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mmmm deberias revisar la quest y pero lo mas probable es el regen
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Quest:
quest deviltower_zone begin
state start begin
when login begin
if pc.get_map_index() == 66 then
if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then
pc.warp((5376+532)*100, (512+596+4)*100, 65)
end
pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
elseif pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then
pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
end
endwhen deviltower_man.chat.locale.deviltower_man_chat begin
if pc.get_level() < 40 then
say(locale.deviltower_man_say_you_cant)
else
say(locale.deviltower_man_say)
local s = select(locale.deviltower_enter,locale.deviltower_no_enter)
if s == 1 then
pc.warp(216500,727000)
end
end
endwhen devil_stone1.kill begin
timer("devil_stone1_1", 6)
endwhen devil_stone1_1.timer begin
local mapto7= pc.count_item(30302)
pc.remove_item(30302,mapto7)local boxto7= pc.count_item(30300)
pc.remove_item(30300,boxto7)d.new_jump_all(66, special.devil_tower[1][1], special.devil_tower[1][2])
d.regen_file("data/dungeon/deviltower2_regen.txt")
d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), special.devil_tower[2][1], special.devil_tower[2][2], "data/dungeon/deviltower3_regen.txt")
endwhen devil_stone3.kill begin
d.set_warp_at_eliminate(4, d.get_map_index(), special.devil_tower[3][1], special.devil_tower[3][2], "data/dungeon/deviltower4_regen.txt")
d.check_eliminated()
endfunction get_4floor_stone_pos()
local positions = {
{368, 629},
{419, 630},
{428, 653},
{422, 679},
{395, 689},
{369, 679},
{361, 658},
}
for i = 1, 6 do
local j = number(i, 7)
if i != j then
local t = positions_;
positions_= positions[j];
positions[j] = t;
end
end
return positions
endwhen 8016.kill with pc.in_dungeon() and pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 begin
d.setf("level", 4)
local positions = deviltower_zone.get_4floor_stone_pos()
for i = 1, 6 do
chat(positions_[1], positions_[2])
d.set_unique("fake" .. i , d.spawn_mob(8017, positions_[1], positions_[2]))
end
chat(positions[7][1], positions[7][2])
local vid = d.spawn_mob(8017, positions[7][1], positions[7][2])
chat(vid)
d.set_unique("real", vid)
server_loop_timer('devil_stone4_update', 10, pc.get_map_index())
server_timer('devil_stone4_fail1', 5*60, pc.get_map_index())
d.notice("Has Llegado Al 4 Piso");
d.notice("Que No Te Confundas Con Tantos Metins");
d.notice("Solo Hay Un Metin Que Te Llevara Al 5 Piso");
d.notice("Tienes 15 Minutos Para Destruirlo.. Muevete!!!");
endwhen devil_stone4_fail1.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 10 Minutos")
d.notice("Y No Has Encontrado El Metin!!!")
server_timer('devil_stone4_fail2', 5*60, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone4_fail2.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 5 Minutos")
d.notice("Y No Has Encontrado El Metin!!!")
server_timer('devil_stone4_fail', 5*60, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone4_fail.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acabo El Tiempo... Vuelve A Intentarlo")
d.notice("Seras Transportado A La Entrada De La Torre")
d.exit_all()
clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone4_update.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
if not d.is_unique_dead("real") then
for i = 1, 6 do
if d.getf("fakedead" .. i) == 0 then
if d.unique_get_hp_perc("fake" .. i) < 50 then
d.purge_unique("fake" .. i)
d.setf("fakedead" .. i, 1)
d.notice("Metin Falso Destruido");
end
end
end
else
server_timer("devil_stone4_end", 5, get_server_timer_arg())
d.notice("Excelente... Has Destruido El Metin");
d.notice("Ahora Seras Transportado Al 5 Piso")
clear_server_timer('devil_stone4_fail1', get_server_timer_arg())
clear_server_timer('devil_stone4_fail2', get_server_timer_arg())
clear_server_timer('devil_stone4_fail', get_server_timer_arg())
end
else
server_timer('devil_stone4_stop_timer', 1, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone4_stop_timer.server_timer begin
clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
endwhen devil_stone4_end.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.setf("level", 5)
d.setf("stone_count", 5)
d.notice("Bienvenido AL 5 Piso")
d.notice("Tienes Que Acabar Con Con Todos Los Demonios")
d.notice("Y Usar Sus Llaves Para Quitar Los Pilares")
d.notice("Y Subir Al 6 Piso")
d.notice("Tienes 20 Minutos Para Completar Esta Mision")
d.jump_all(special.devil_tower[4][1], special.devil_tower[4][2])
server_timer('devil_stone5_fail1', 5*60, get_server_timer_arg())
clear_server_timer('devil_stone4_update', get_server_timer_arg())
d.set_regen_file("data/dungeon/deviltower5_regen.txt")
d.spawn_mob(20073, 421, 452)
d.spawn_mob(20073, 380, 460)
d.spawn_mob(20073, 428, 414)
d.spawn_mob(20073, 398, 392)
d.spawn_mob(20073, 359, 426)
end
endwhen devil_stone5_fail1.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 15 Minutos")
d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
server_timer('devil_stone5_fail2', 5*60, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone5_fail2.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 10 Minutos")
d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
server_timer('devil_stone5_fail3', 5*60, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone5_fail3.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acaba El Tiempo: Te Quedan Solamente 5 Minutos")
d.notice("Y No Has Quitado Todos Los Pilares!!!")
server_timer('devil_stone5_fail', 5*60, get_server_timer_arg())
end
endwhen devil_stone5_fail.server_timer begin
if d.select(get_server_timer_arg()) then
d.notice("Se Te Acabo El Tiempo... Vuelve A Intentarlo")
d.notice("Seras Transportado A La Entrada De La Torre")
d.exit_all()
end
endwhen 1062.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("level") == 5 begin
local KILL_COUNT_FOR_DROP_KEY = 50
local n =d.getf("count") + 1
d.setf("count", n)
if n == KILL_COUNT_FOR_DROP_KEY then
game.drop_item(50084, 1)
d.setf("count", 0)
end
endwhen devil_stone5.take with item.vnum == 50084 begin
npc.purge()
item.remove()
d.setf("stone_count", d.getf("stone_count") - 1)
if d.getf("stone_count") ______