Servidores no premium 1.6

Topic created · 3 Mensajes · 1096 Visitas
  • Hola a todos.Bueno hoy traigo una duda, mas bien informacio no se como decirlo.
    Han sacado la nueva actualizacion de minecraft [1.6] pero cuando entras no actualiza sino que te manda a volver a descargar el launcher de minecraft y es muy raro primero descarga una serie de cosas pero tienes que ser si o si Premium.Entonces... Mojang acaba con los users no premiums no? porque los piratas se quedarán en la version 1.5.2 si no descargan el launcher oficial.

    Como veis en la foto es distinto: y pide la contraseña y el correo electronico:

    Bueno. Mi pregunta es... llegará un momento en que los servidores tanto bukkit,tekkit,y el oficial del minecraft.net se van a actualizar mucho, y los users no premiums seguiran en la 1.5.2 entonces... ya no habran servidores sino pocos para gente Premium no? al no ser que consigan piratear la version esta... o alguien tenga guardado un archivo de otras versiones.

  • Tiene pinta que si no consigen hakearlo, los no premium lo van a tener jodido jodido..

  • Si. pero creo que si podran hackearlo... no he probado a copiar el minecraft.jar y psarlo a uno no premium.
    y al intentarlo mientras escribia este comentario vi que se me creó una carpeta que se llama "version" y dentro esta otra que pone 1.6.1 asi que...