Videos Musicales Favoritos =D
-
me gusta este tipo de musica, y en concreto esta es una de las canciones que mas me gusta.
el video me gusta porque estamos en verano, una fiesta en la piscina... y despues una fiesta en la discoteca.
quien estubiera alli =p~ =p~ y no solo por la fiesta, ya me entendeis... xDD -
Psss hago este hilo con la intención de conocerlos un pokitín mejor con respecto a gustos
La idea vendría siendo colgar un video ke les guste y dar una pekeña descripción del por qué...
bueno comienzo yo ^^
Bueno este video me gusta primero porque es PowerMetal y me encantan las greñas largas :D, también me gusta x la velocidad del sonido, xq a pesar de lo rápido va se muestra un sonido preciso y limpio, super melodioso =D y por último me gusta el solo de guitarra y la melena del chino =p~ >.< (Heman Li)
-
)=
pss el único ke siguió la idea del hilo fue josito u.u asi ke grax >.<
weno aki va otro de mis videos favoritos =D
Youtube Videome encanta el tema... y aparte d ke es una de mis bandas favoritas... me gusta muxo el diseño del video, ese efecto!!... Aparte ke la voz de Corey Taylor me mata =p~
P.D.: josito ese video tb me gusta... en general los videos de Guetta son muy buenos... =D
-
estamos en la final del mundial, shakira dijo que anima a españa y el futbol me gusta y shakira tmb xDD
por eso me gusta el video -
Aqui van los 2 mios.
y
El primero me gusta porque es uno de los grupo que mas escucho xDD
y el segundo me gusta porque han combinado bien XD
-
Escogido porque es la banda que más admiro, sonido potente, voz que lo agranda aún más, y ese par de hermanos "locos" LO MEJOR! Y para mi la mejor canción de toda la banda. Saludos.
P.D: Y el video de Dragonforce, esos 2 también son dinamita!! jajaja