Ayuda de cliente metin2 rayo
-
:yuno: bueno descargue el metin2 rayo para cambiarle la IP y usarla para mi servidor pero no encuentro el block de nota que dice IP y es para cambiarsela al principio pense que no era asi pero despues vi que si estaba el icono para iniciarlo con la imagen del sura bueno lo que pasa es que nose como cambiarle la IP ya que no esta ayuuuudaaaa
-
Hola debes usar un decopilador/compilador usa el masterepack de anghios , y buscas en la carpeta pack los archivos root , ai adentro tiene un archivo llamado serverinfo.txt , ahi cambias las ips saludos
te recuerdo que tambien debes cambiar en el server info que tiene al inicio del cliente , aparte del de root sldos .
-
muchas gracias ya arregle eso si me isieras el favor de pasarte por aqui aunque no tiene que ver con creacion de server http://foro.universojuegos.es/thread-41286.html
-
yo descompile los archivos root y les cambie la ip terminada en 100, tambien al archivo serverinfo que esta al inicio del cliente pero cuando lo inicio me aparece error al conectar al servidor,