[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)

Topic created · 140 Posts · 21786 Views
  • Lamentamos mucho la espera que estas haciendo muchos, pero nos surgio un fallo al montar el server en la maquina y tenemos que arreglarlo y montarlo de nuevo, a lo largo de la semana del 29 al 2 estara on con todas las novedades puestas 🙂 gracias por la espera.

  • ya me aburrí de tanta espera, se ve que os viene grande el server.
    Suerte.

  • @'AllisonTyler' said:

    Lamentamos mucho la espera que estas haciendo muchos, pero nos surgio un fallo al montar el server en la maquina y tenemos que arreglarlo y montarlo de nuevo, a lo largo de la semana del 29 al 2 estara on con todas las novedades puestas 🙂 gracias por la espera.

    pues que lastima wallo te quedo grande tener 1 server como siempre, obiamente era normal y todos los pronosticos sabian que ibas a cerrar antes de que cumplieras el mes.

    Asi fue con basun empezaron diciendo: 1 mes para arreglar ciertas cosas y ese mes se hizo 1 año cerrado.

    igual el metin2basic pero este lo cerraste sin avisarnos...

    Y ahora nuevamente vuelves a estafar a niñitos con su dinero con newdream.

    Buenas suerte en tu vida espero que aprendas que robar asi no ganaras nada.

  • Bueno señores, como dije esto se ve que a acabado aquí, llevan un porron de tiempo cerrados y no dicen nada desde el sábado, tras esto, vosotros mismo sabréis que no vais a tener ni 10 conectados al día, para que seguir adelante... jajaja

  • Y en la web, se ve que no hay nadie en el ranking, y hace un par de dias si habia, bueno, para abrir un servidor asi y a la semana cerrarlo mejor no abrir creo yo no?

  • No soy un usuario del sv , pero yo creo que si les gusta su sv y ven que hay gente que le gusta deberian luchar por mantenerlo on , solo es mi opinion , animo pues.

  • Porqueria de metin :,)) no lo recomiendo xD " recomiendenmen uno bueno dejenlo en privado porfas les doy +1 Suertee

  • De perdido que nos eche otra mentira para poder seguirle el juego!

  • **Fusion de servidores

    **Newdream2 volverá a vivir junto a astrom2, ambas cuentas de ambos de servidores se activarán, no se perderá ningun item ni personaje, tanto de astrom2 como de newdream2.

    Para mas noticias en newdream2.es o por facebook.

    Un cordial saludo de Allison Tyler :)****

  • Vaya 2 servidores.. 1 con reseteo de cuaentas por personajes editados y otro que cerró a los 3 dias... pero Suerte ehh xD

Log in to reply