Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!
-
asin faltando alos user la llevan clara , todos son libres opinar les guste ono sino no agan ningun server vera como no leeis criticas
-
yo estaba en ese momento y no dijo ``niñatos´´ dijo crios, aunque la verdad ese GM no me gusta nada la mentalidad que tiene.
-
@'SUCK2' said:
asin faltando alos user la llevan clara , todos son libres opinar les guste ono sino no agan ningun server vera como no leeis criticas
Puedes preguntar a cualquier user del server cuando ha hecho una critica como se la ha respondido, y si alguna vez que alomejor al principio cualquier gm lo ha hecho de malas formas te puedo asegurar de que ya no lo hacen. Igual como te digo, pregunta a los users por el trato que se les dan, me han hecho muchas criticas de experiencia, yang precios y demas y creo que con ninguno me he comportado mal.
Un saludo . Prometeo
-
esta off
-
MURIO .... ? :bah:
-
@'frang21' said:
MURIO .... ? :bah:
No murio! jeje hemos tenido unos problemas durante el dia abriremos, estamos instalando nuevos sistemas de seguridad.
Un saludo Prometeo
-
Esperemos que sea Rapido Ya Quiero Jugar _xD_
-
no se porque creo que este server esta relacionado con el newdream
-
@'hansc817' said:
no se porque creo que este server esta relacionado con el newdream
Creo que ya he aclarado eso bastantes veces. Ayer por la noche nos hackearon y estamos recuperando todo el game,reinstalando y poniendo las protecciones necesarias para cuando volvamos ON no vuelva a pasar ni caidas ni hackeos ni nada jeje
Saludos y nos vemos pronto
Prometeo.
PD:Mas noticias en Facebook
-
Creo que parece 1 buen server :O, lo descargaré para probarlo, si me gusta invito a gente a entrar