Metin2 Endure! Servidor 50% PVP 50% PVM
-
Hola,
Quieres ver algo nuevo sorprendente e inconparable Metin2Endure te abre todas sus puertas a un mundo lleno de fantasía y diversión.
INFORMACIÓN
-Nivel maximo 105.
-Con 6/7 bonus.
-Armas y Armaduras con Bruma oficial.
-5 Bonus (pescando peces pequeños)
-0 Bugs
-Armas y Armaduras del 105 implementadas.
-Rates 50% de vez en cuando.
-Evoluciones como las del oficial.
-Catatumbas implementado.
-Misiones de Biólogo.
-Las piedras almas salen de los metines. (Qualquier metin)
-Baúl Misterioso Implementado (Cada 10 niveles lo abres).
-Accesorios epicos Implementados.(Se consigue matando Azrael).
-Matar el Dragon Azul para evolucionar de Negras a Epicas.
-Del lv 1 al lv 75 leveo sin dificultad. Del lv 75 al 105 aumenta un poco la dificultad.Que esperas te lo estas perdiendo te esperamos!
(~._.)~ (~._.)~ (~._.)~Pagina web: http://metin2endure.com/
Registro: http://metin2endure.com/index.php?s=register
Descarga: https://mega.co.nz/#!idUQHIja!phnu6MgaluvfV6GB7xzXKRT09-DW3a1q8ruf03FthykPD: Próximamente aremos un Video sobre el Metin y os enseñaremos las Tiendas y lo demás.
-
Metin2 Endure, entras a la pagina y pone: Metin2 Atenas???
a parte, cuanto tiempo lleva on este servidor??? porq donde pasan las imagenes esas, salen las calabazas de halloween.
2 pj on?
-
@'venum97' said:
Metin2 Endure, entras a la pagina y pone: Metin2 Atenas???
a parte, cuanto tiempo lleva on este servidor??? porq donde pasan las imagenes esas, salen las calabazas de halloween.
2 pj on?
Copiaron la pagina descaradamente xD
Creia que acababa de abrir y me encuentro que hay gente en el ranking, paso entonces xD
-
El servidor no es copiado el servidor esta echo por [ADM]Suager y tambien es el [ADM] del atenas es su segundo servidor y me ha dicho que aga publicidad porque no tiene gente.
-
ya he bajado el metin me parece super bueno O_O :wiii::wiii::wiii:
-
.........
-
Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
PD: descargando. -
@'Parawhore' said:
Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
PD: descargando.Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server
Este y relampago merecen la pena en uj no mas.
-
@'Gel7aLd' said:
@'Parawhore' said:
PD: descargando.Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server
Que tiene de especial? si esta vacio hay 2 pj on...
-
@'golux001' said:
@'Gel7aLd' said:
@'Parawhore' said:
Que tiene de especial? si esta vacio hay 2 pj on...
Pues es eso el problema por eso ago la publicidad para que entre gente. El server no se llena solo.