Rangos y Promociones
-
Hemos añadido un sistema de rangos y promociones al foro. Os detallo los requisitos:
Normal:
Todos los usuarios del foro registrados que no cumplan los requisitos para entrar en los otros grupos.Bronze:
-
50 posts o más
-
10 de reputación o más
-
30 días de antigüedad en el foro
Silver: -
400 posts o más
-
25 de reputación o más
-
60 días de antigüedad en el foro
Gold: -
600 posts o más
-
50 de reputación o más
-
120 días de antigüedad en el foro
Cada grupo tiene ciertos privilegios, como la cantidad de reputación que pueden dar al día por ejemplo, a parte de otros permisos y premios que iremos añadiendo.
-
-
¿Por que soy bronce? =P tengo mas de 600 posts, mas de 50 de reputación y mas de 120 días de antigüedad.
-
se pasa de normal a bronze, de bronze a silver, de silver a gold. No de normal a gold en el acto.
Como ves ya eres Gold, simplemente te habrá tardado un poco más en efectuar las 3 promociones -
Bueno pos a subir de rango se dijo jaja, esta bien esto asi si me animo a postear mas jaja
-
. _. que cosa mas rara aunque con esto dan ganas de postear mas a menudo, pero luego veo que esta zed y pufff se me quitan las ganas (es una broma, no te ofendas djzed)
-
Muy buena idea, y sí, DjZed es imposible de alcanzar!
-
Genial xD
-
m... poner mas rangos xDD
-
Nada mal Salva aunque el resto podrían llevar aquellas setas y demás que hicimos, que he visto que de 3000 para arriba siempre es el mismo (creo).
Esto me recuerda a las divisiones del lol xD -
Demasiados cambios estoy viendo para mi ausencia T____T
Me va a costar acostumbrarme después de todo xD