Testeadores de calidad de Metines.

Topic created · 8 Mensajes · 2241 Visitas
  • Mi idea es crear un equipo de testers totalmente independiente para comprobar la calidad de cada server privado de metin2 y el buen hacer de los Staff de cada metin, en las opiniones de los testers no se aceptarian comentarios de los Staff de los Metines testeados ni de los users normales, por eso seria muy bueno y aconsejable que fueran muchos en el equipo de testers, todos serian anonimos para que ningun Staff intentara influir en la opinion de los testers, la obligacion de cada tester seria jugar en el server un minimo de 5 dias y tendria que dar su opinion sobre los aspectos del juego (calidad grafica, novedades, mapas nuevos, subida de experiencia, drop de yang, armas y armaduras, evoluciones y comportamiento de los GM, etc, etc.). Se crearia un listado de aspectos estandar del juego que cada tester tendria que puntuar del 1 al 10, siendo 1 muy malo y 10 muy bueno, entre todos los testers que entren a un mismo server se sacaria la media de la puntuacionde cada aspecto del juego, no seria un ranking de los metines, seria un ranking de la calidad de un server.

    Espero opiniones, a ver que les parece la idea.
    P.D.:La opinion de la mayoria de los STAFFs de servers privados de metin2 es que es una mala idea, asi que pliss, absteneos de opinar, gracias

  • Mi opinion es que no es mala la idea, pero un poco absurdo ya que los usuarios fijos en el server ya habran dicho a los administradores lo que les parece mal y todo eso
    Pero Ánimo ñ.ñ

  • Es buena idea pero con poco futuro creo. No creo que un admin este dispuesto a escuchar todo lo que le dicen los tester y por este motivo hay server con 50 on, gente que monta un server con X idea pero que luego no gusta a nadie.

    Yo sinceramente he jugado muchisimos server en los cuales dentro de la idea del server ya sea pvp-pvm,old ( para sugerir/testear hay que jugarlo no vale con descargarlo solo) he aportado ideas que facilitan la comodidad y motiven al user y para mi eso es lo mas importante pero veo que por regla general los Admin pasan del tema.

  • Bueno en mi opinión para este tipo de temas por regla general tendría que ser un espacio en este foro independiente, es decir un lugar donde los testers y administradores o dueños de los servidores pudiesen debatir y no un post publico.

    Sí fuera de esta manera estaría muy bien, ya que no pueden ir criticando los post de los servidores privados a la vista de toda la comunidad mientras se haga un tester. Es como si alguno hackeara la web de un mega hacker y lo haga publico.

    Lo ideal sería ver lo negativos del servidor y charlar con los administradores e informarles bugs y cuestiones de jugabilidad . supongo esto sería de gran ayuda para ellos y mejorar.

  • @'menta' said:

    Bueno en mi opinión para este tipo de temas por regla general tendría que ser un espacio en este foro independiente, es decir un lugar donde los testers y administradores o dueños de los servidores pudiesen debatir y no un post publico.

    Sí fuera de esta manera estaría muy bien, ya que no pueden ir criticando los post de los servidores privados a la vista de toda la comunidad mientras se haga un tester. Es como si alguno hackeara la web de un mega hacker y lo haga publico.

    Lo ideal sería ver lo negativos del servidor y charlar con los administradores e informarles bugs y cuestiones de jugabilidad . supongo esto sería de gran ayuda para ellos y mejorar.

    Hm.. Si hablasemos de un rango nuevo en el foro el cual trate de testear servidores ya se han hecho varias veces post's de este estilo y la respuesta siempre fué un NO, una persona tiene un gusto, otra otros, otra otros y así sucesivamente, es malgastar el tiempo ya que yo por ejemplo soy de servidores full, pero FULL pvm, el .es me aburre de lo fácil que es (xD), busco que en el servidor tiren a putear, que no te hagas 70 en 5 días cómo en el oficial, eso pues.. no creo que lo comparta con un público "extenso", ya que todos son de decir: para jugar dificil me voy al oficial, yo digo: me voy a un privado porque el oficial es facil.
    Eso es claramente un ejemplo, no se llegaría a nada con lo ya dicho.. de todas formas los que tenemos el nombre de color tenemos una sección a parte para debatir temas entre nosotros, si aún así lo veis posible pues decírselo a salva por mp y que el decida, que para algo es el jefe. xD

    Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2

  • @'kimera1974' said:

    Espero opiniones, a ver que les parece la idea.
    P.D.:La opinion de la mayoria de los STAFFs de servers privados de metin2 es que es una mala idea, asi que pliss, absteneos de opinar, gracias

    Las cosas no funcionan así, no puedes coger y decir "pongo esta sugerencia pero que solo opinen los que estén a favor", tienes que escuchar las opiniones de todos, aunque no te gusten xD.

    Yo vería bien la sugerencia, pero no creo que haya suficientes personas que sean lo bastante maduras e imparciales para ser testers y además estén dispuestas a invertir tanto tiempo en esto sin ninguna recompensa...

  • A mi personalmente me gusta la idea, la encuentro bastante interesante y con mucha substancia, en cuanto a la búsqueda de gente imparcial para hacer de criticos es algo complicado, cada persona tiene un gusto diferente y eso pero, no pasa lo mismo con la comida y películas y bien que hay críticos de restaurantes y de cine? Solo es formar un grupo de gente que valoren un servidor con un buen criterio y siguiendo unas pautas.

  • @'Orador' said:

    A mi personalmente me gusta la idea, la encuentro bastante interesante y con mucha substancia, en cuanto a la búsqueda de gente imparcial para hacer de criticos es algo complicado, cada persona tiene un gusto diferente y eso pero, no pasa lo mismo con la comida y películas y bien que hay críticos de restaurantes y de cine? Solo es formar un grupo de gente que valoren un servidor con un buen criterio y siguiendo unas pautas.

    Un problema que veo yo en ese aspecto por ejemplo es que mas de 1 será de decir en claro ejemplo de que fuese tester yo: Hola Delicious, si dices que mi server es bueno te doy 5.000 md's.
    Por ejemplo.. Que si fuese por eso tendriamos que ver quienes lo hariamos y quienes no, que a mas de 1 nos intentarían comprar xD

    Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2