Ayuda quest y error

Topic created · 3 Mensajes · 514 Visitas
  • Hola, alguien me puede pasar una guia de la quest del dragon azul (beran-setaou) porfavorr _xD_
    y tambien ayuda con error al conectar en otra pc
    en mi pc todo funciona a la perfeccion, pero en la otra pc me da error al conectar al servidor
    no se que pase, tengo abierto el portmap con todos los puertos bien, conectado en el hamachi con la otra pc y el virtualbox
    que hace falta?? hasta donde llega mi experiencia eso es lo unico que se nesesita para que se conecten desde otra pc AYUDA porfavooor :T.T:

    +2

  • Hola , pasame el nombre de la quest y te la paso sldos

  • no se como se llama la quest u.u, pero es un npc (espiritu de un sura) que te pide llaves espirales para poder entrar, despues si eres el primero en querer entrar te pide que le des una contraseña de numeros para que los demas puedan entrar, el tiempo de entrada despues de abrir la sala (cuando el primero pone la contraseña) es de 5 min, tienes 60 min para matar al dragon, en la sala del dragon salen metines del 60, (arrogancia, venganza, soledad y otro que no me acuerdo)
    tienen una funcion cada uno, arrogancia le quita ataque al dragon, venganza le quita defensa, los demas no se
    espero que sepas de cual hablo :T.T:
    Gracias :wiii: