No puedo escribir la password FreeBSD [Pantalla Negra]
-
Hola UJ hoy termine de descargar el instantserver y ya lo descomprimi hise todo me faltaba el virtualbox lo hise entre al free BSD espere que cargaba y saldriera el login, ok salio escribi root, despues me salio la pasword y de ay no podria escribir nose porque precionaba todos los teclados en el teclado y nada solo me funcionaba el Intro nose porque alguien me puede ayudar, porfavor es mi primera vez que voy a crear un server metin2 ayuda! :T.T:
-
La password no se ve como se escribe, está oculta cuando vas escribiendo.
-
oh gracias amigo escribi la password pero no lo mostraba y le di enter y dio gracias!!!! te doy +1
-
Otra cosa hise todo cambie ip puse la red hamachi pero cuando quiere salir las operation sale escrituras blancas al lado failed porque?
-
algo isiste mal mejor busca en youtube donde te expliquen bien aqui te dejo uno por hamachi aqui aprendi aser el primero yo http://www.youtube.com/watch?v=wE17OKHZbNk la verda es que enseña muy bien ponete audifonos y anda asiendolo con el xd
-
Oh gracias bueno ya hice todo entre al server pero cuando muevo el personaje me desconecta al moverlo o precionar un poder que será eso?
-
incompatibilidad de cliente creo
-
¿Cómo que incompatibilidad? no entiendo eso
-
que el cliente no es compatible con los serverfiles que usas