Algun GM de Metin2Black ayuda...
-
Ps miren soy gm del metin2 black creado por caes95 ysin qerer probe a /go ox y se me cae luego vuelve a entrar a la account elijo Pj y se cae y asi mucho rato despues me creo otr opj y me entra a la cuenta sin problemas... ayuda urgente
-
@Dreeam said:
Ps miren soy gm del metin2 black creado por caes95 ysin qerer probe a /go ox y se me cae luego vuelve a entrar a la account elijo Pj y se cae y asi mucho rato despues me creo otr opj y me entra a la cuenta sin problemas... ayuda urgente
Cuando te paso eso??
-
Le paso hace poco, como mucho 2h. Porque antes estuve jugando con el en el server y le iva bien todo lo de GM y tal.
-
Dile al admin que haga un reboot haber si te se soluciona , aveses con esperar al dia siguiente se aregla. A mi me paso en el metin zzyok , no me entraba en todo el dia , hasta que al dia siguiente entro sin problemas. Pero lo dicho , dile al admin que haga un reboot.
-
Ahora es problema que no se si esta off que dice Seras conectado al sv y asi se queda xdd
-
@Dreeam said:
Ahora es problema que no se si esta off que dice Seras conectado al sv y asi se queda xdd
El server está ON.
-
OOOKZ