Metin2Oriente, El servidor que estabas buscando
-
Si lo ponen por metins ya si que no lo juego xD
-
@'LegenDx' said:
Bueno creo que tampoco seria malo... porque no caeria 1 libro de 1 metines , supongo que seran 3 libros por metin minimo... porque sino si que seria muy pesado alli a metinear y a conseguir libros xD
Haver que es lo que hacen al final.
-
Comunicado: Si todo va bien, durante esta semana ya podremos estar online.
ATT: Staff
https://www.facebook.com/pages/Metin2Oriente/400988163312895
-
@'yandrack' said:
@'LegenDx' said:
Bueno creo que tampoco seria malo... porque no caeria 1 libro de 1 metines , supongo que seran 3 libros por metin minimo... porque sino si que seria muy pesado alli a metinear y a conseguir libros xD
Pues aunque salgan 3 libros , tendras que romper 200-300 metins para 1 habi , imaginate que habra tambien muchisima gente metineando , seria un infierno metinear.
-
@'LegenDx' said:
@'yandrack' said:
@'LegenDx' said:
Pues aunque salgan 3 libros , tendras que romper 200-300 metins para 1 habi , imaginate que habra tambien muchisima gente metineando , seria un infierno metinear.
Pero para eso esta el aumentar el spawn de metines, cosa que los metines italianos lo tienen todos ya.
Incluso encontre uno en el que al matar el metin el siguiente metin aparecia en el mismo sitio, (Avalon2) y te daban el cofre que daba los libros en el inventario, solo tenias que dejar pulsado espacio e irte a internet etc Era la hostia era como usar bot legalmente ^^ -
igual , espero que abra pronto , tiene buena pinta el server , almenos por lo que lei , ojalas tenga buen futuro
-
el link de descarga no va?
-
@'Josef192' said:
el link de descarga no va?
Aun no estan on jose xD, no ves que ponen proximamente on? jaja
A esperar como todos
-
yo lo estoy esperando me ha gustado mucho :happy:
-
@'yandrack' said:
@'Josef192' said: