★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • @'BlackWolf' said:

    @'Linda' said:

    Este mensaje va para BlackWolf que aparentemente no sabe leer o bien transgiversa lo que escribo...a saber si eres amigo de el o bien el mismo.
    Te voy a decir algo con todo respeto,no trasgiverses mis palabras porque JAMAS hablé de editados sino de CORRUPCION por parte del adm Robot,te sugiero antes de hablar te informes bien al respecto guapi.Ese tio me envió al exigirle pruebas del equipo que me quitó sin mas,una imagen manipulada de su base de datos (PUSO LO QUE LE DIO LA GANA OSEA LA MANIPULÓ) varios administradores acreditaron que es un corrupto,.¿sabes porque lo hizo? te lo diré muy claro,porque le insulté le llamé inepto,noob y cerdo.Eso en España se le llama ser un cerdo y un corrupto.Modificar la base de datos y mostrar pruebas falsas .En ningun momento hablé de editados te repito sino de ser CORRUPTO EL ADM ROBOT.

    Mira chiquilla, aquí nadie ha hablado de editados ni de pollas, tú misma dijiste que la foto que te envió estaba editada, yo me refería a eso no a ningún puto equipo editado ni nada por el estilo, si no sabes hablar con respeto, no hables, pero ami no me vengas con esos aires de superioridad, y tan bocazas que eres, ami me importa una mierda que los demás administradores de otros servidores te digan misa, tanto que hablas, saca tu tus mismas pruebas y postealas, si no tienes nada en que basarte te callas, y no, no soy su amigo ni lo conozco de nada, viendo como eres, tendrás la lengua muy suelta, si quieres que te respeten respeta guapi ^^.

    robot dimite y desaparece moro corrupto andate a joderle el servidor a tu madre k es lo unico k sabes hacer joder serves bah apestas

    ¿Y tú que hablas fantasma? Infórmate un poco de con quien hablas anda.

    Te lo diré por décima vez...LEE BIEN.-¿TE PREGUNTO PARA TI QUE ES UN ADMINISTRADOR QUE MANIPULA LA BASE DE DATOS Y PONE LO QUE LE CONVIENE? dije que manipulaba las fotos y las retocaba de la base de datos.¿Quieres pruebas? pues ya te dirigí donde las tienes.en el otro post que arriba te indiqué.Corroboro lo dicho para mi un administrador que al presentar pruebas de la base de datos,LAS MANIPULA A SU ANTOJO Y ECHA MIERDA A OTROS GMS PARA MI ES UN CERDO Y UN CORRUPTO Y OTROS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE ME RESERVARÉ POR RESPETO.

    ESTA PERSONA POR SKYPE ME ENVIO LA FOTO QUE LE EXIGI E HICE COPIA Y AL VERSE PILLADO ACTO SEGUIDO LA BORRO (OBVIO PORQUE JUEGA SUCIO Y SABIA QUE LE PILLARIA).

    P.D:las fotos estan presentadas en el otro post y te repito CUANDO ACUSO A ALGUIEN ES CON PRUEBAS Y NO CON PALABRAS.
    Y NO DIRÉ MAS AL RESPECTO PARA MI Y PARA MUCHOS ADM.ROBOT ES UN CORRUPTO.

  • Que creida te la tienes loko no? te crees que eres mejor que alguien lok eres es un pedazo de mierda con patas, comprate amigos yo te vendo algunos si kieres puto marginao!!!!!!!!!!! :|||:
    no vale la pena ni discutir contigo asco das a distancia esta claro que eres el o amigo de el sino no te habrias metio tanto en el tema pedazo de pakete!!!!!!!!

  • Bueno solo terminaré diciendole unas palabras a xkills osea al [ADM]Doctor de Metin2Eclypse.
    El pasado 31 de Agosto pediste disculpas por vuestros fallos y por lo que hizo personalmente tu adm Robot,encima mientes que le has destituido y apareció de la nada el GA Kuf (obvio el mismo perro con distinto collar ).
    xKills escribió:
    Pido disculpas por lo ocurrido departe de todo el STAFF DE METIN2ECLYPSE

    Att: [ADM]Doctor

    P.D: Si hay algun problema agregenme en skype. Saludos

    Bueno pues espero que a mi se me pida disculpas y ademas se me devuelva los items que me quitó tu adm Robot (armadura y fan +3 con 20 velocidad de echizo,12 int.10 mediohumanos.20 criticos y 20 penetracion) y exijo que el adm Robot sea destituido y echado solo por CORRUPTO Y POR TRUCAR LAS FOTOS DE LA BASE DE DATOS.ECHAR MIERDA A UN EX GM PARA QUEDAR EL BIEN.CUANDO JURO QUE EL GM SINEX NO ME DIO LA ARMADURA Y EL FAN LO HICE YO AL DIA SIGUIENTE DEL ERROR VUESTRO.
    TE HE AGREGADO A SKYPE DOCTOR.ESPERO QUE AL MENOS TENGAS LA EDUCACION DE AÑADIRME.

    Esto fué con fecha del dia 31 de Agosto y aun no tuviste la educacion ni de agregarme,veo la formalidad que teneis ambos como administradores.

    En fin dicho todo,un server con 24 users es normal,no prestais caso a los problemas de los envios de sms para comprar coins y menos en temas serios.Que incompetencia.:|||:

  • Hola comunidad Uj.
    -Si apoyo a linda tiene bastante razón...
    PERO LO DICHO SI NO LE IMPORTA EL SERVIDOR CIERRENLO Y ASUNTO SANJADO.
    Sería una pena por que ami me gusta, pero tampoco podemos estar en esta sosobra siempre con ustedes -.-
    http://metin2eclypse.foroactivo.com/t10-leer-esto-importante-para-el-staff

    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.
    Att: SirGunT

  • A ti sirgunt fue a unos de los tantos que se te vio con algo que ni en la item shop estaba, ni en el juego para evolucionar xD ..
    Conclusión el servidor tiene más corrupción que la con.. de la lora ._.

    PD2: Esto pusiste tu SirgunT: -Claro que no tenemos nada que hacer llevamos 1 semana o más esperando que pongan un simple drop en un boss, o que activen el dragon para poder hacernos armadura 105, estamos esperando que pongan un drop de espinas por que sacar más de 100 espinas es casi imposible, o bueno si permiten el ¿Bot de pesca?.

    Esta es mi respuesta para ti:
    Tu tiene las armadura del 105 que supuesta mente "La cambiaste por cosas en el (Metin2.es) a uno que hasta ese mismo te dio un arma que ni siquiera figuraba en el juego, no se para que pones eso que como dije ya tiene tu la armadura del 105 +9 (Yo creo que era el unico que la tenia +6 y no pasaba nunca porque pedía algo que no estaba) los demás mientras tenían todos la del 105 +9 "SUPUESTA MENTE DE LA ITEM- SHOP" encima de todo en la item shop cuesta 700 md's la del 105 +9 y por cada sms te dan 75 md's :))) ...

    Nada más que decir.
    Saludos

  • Pensaba empezar en este servidor, pero sólo habiendo leido parte de este follón...
    ¿Merece la pena?

  • Buenos dias.
    Haber haber dejemos los celos a un lado por favor, 1º elgerex si, yo cambie por cosas de .es a un tal inanclub de jinno. De donde salio todo eso ni se ni me interesa yo se que se lo cambie a el. 2º Tu cres que yo yo tubiera favoritismo me quejara con los GM'S¿
    3º Claro que estoy haciendo cosass 105 te la muestro si quieres.... "Y hay estoy hablando en general no "Yo" por que quiero que todo tengamo lo mismo" Que en el servidor hay corrupcion eso lo sabemos todos y mas lo que llebamos en el desde el 1º dia, ya que hemos tenido nuestros inconvenientes con ellos -.-
    Antes de hablarr alguna tontera primero conoce la situacion luego habla si?.
    Gracias.

    EDIT: Whff elgerex... no habia caido quien eras, encima me conoces? enfin..