★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • @'elgerx' said:

    El servidor esta muy lleno de corrupción, aparecen jinno's con armaduras del 105 y armas del 105 (caballerosos, lv 105) de la nada (aunque soy nuevo nunca los vi) pero con cosas del 105 (que no estaban en el juego y si en la item shop PERO DEMASIADAS CARAS (dudo que alguien done tanto por algo así, 700 MD's) y encima no es 1 son varios jaja y son 15 euros por 1000 md's 😐 jaja, bueno nada quería dejar eso claro por acá, tengo varios años en el metin y dudo que esa gente "allá donado" para las cosas pero bue, de resto el servidor se ve bueno.

    Lo que sale la armadura para que no me digan que miento después.

    Saludos

    Disculpa? Corrupción? ¿Quieres ver el registro de compras de la itemshop?

    Además que ya está en evolucion los items 105, antes de hablar me gustaría que supieras algo más del tema.

    saludos.

  • Te falta mucho pichón para querer mentirme ami, si queres hacedlo con los demás, pero la posta yo la se :)) , me va y me viene lo que me digas ami o lo que me quieras hacer creer ami, ya que ni bola te voy a dar.

    Un saludo

  • @'elgerx' said:

    Te falta mucho pichón para querer mentirme ami, si queres hacedlo con los demás, pero la posta yo la se :)) , me va y me viene lo que me digas ami o lo que me quieras hacer creer ami, ya que ni bola te voy a dar.

    Un saludo

    😮 no me va a dar bola, me voy a morir 😮

  • Que paso eso duro el server ? Porque me sale que el servidor esta cerrado... xD:wtf:

  • @'harvoures' said:

    Que paso eso duro el server ? Porque me sale que el servidor esta cerrado... xD:wtf:

    ????, está online que yo sepa...

  • El cliente me viene cargado de virus, ademas el gm es root, el del relampago, que se dedicaba a editar y dar cosas a sus amigos del juego y sinceramente si lo hizo en el relampago tambien lo hara aqui si no es que lo ha echo ya, un servidor como este la verdad paso de jugarlo... ademas el cliente me viene cargao de virus.. pero si les gusta jugar en un server corrupto alla ustedes ^^

  • Bueno aqui va mi opinion al respecto del metin2eclypse.
    El [ADM]Robot lo unico que se le da bien es manipular y trucar las fotos de la base de datos y levantar calumnias de los demas.
    Por cierto,estuve esperando mas de tres semanas que pusiese media a la campana bambu del 75 porque no tienen media ni la antigua,ni las dagas del 30 ni la bambu del 75.
    Sobre la envenenada unicamente se puede obtener mediante item shop osea a base de donar.
    Sinceramente una porqueria de server 40 players max online.
    Un administrador corrupto como Robot y muy noob demasiados fallos y no admiten sus errores.

  • @'Linda' said:

    Bueno aqui va mi opinion al respecto del metin2eclypse.
    El [ADM]Robot lo unico que se le da bien es manipular y trucar las fotos de la base de datos y levantar calumnias de los demas.
    Por cierto,estuve esperando mas de tres semanas que pusiese media a la campana bambu del 75 porque no tienen media ni la antigua,ni las dagas del 30 ni la bambu del 75.
    Sobre la envenenada unicamente se puede obtener mediante item shop osea a base de donar.
    Sinceramente una porqueria de server 40 players max online.
    Un administrador corrupto como Robot y muy noob demasiados fallos y no admiten sus errores.

    totalmente de acuerdo contigo es un inutil, aparte de que escribe como el orto el español xD

  • [attachment=2069] Me parece totalmente subjetivo como se dignan a decir "staff amable y respetuoso" mi experiencia en Metin2Eclypse voy a dar mi opinion al respecto.
    He tratado al sgm Beast y puedo decir que es una persona correcta,educada y con saber estar.
    Sobre el Adm Doctor puedo decir que no le he tratado mucho.
    Pero con quien he tratado ha sido con el Adm Robot,una persona burlesca,respetuosa NO por supuesto que no y si puedo darle un adjetivo que lo califique es CORRUPTO se le da de miedo manipular la base de datos y echar mierda a otras personas (eso se le llama ser muy cerdo).
    Y como es claro que las verdades ofenden,pues se lo dije a la cara que era un inepto,un cerdo y un corrupto de mierda.

    Mi pregunta va aqui.-¿como puedes confiar de un adm que manipule la base de datos a su antojo?

    Solo puedo decir este calificativo: Adm Robot igual a CORRUPTO-

  • @'Linda' said:

    Me parece totalmente subjetivo como se dignan a decir "staff amable y respetuoso" mi experiencia en Metin2Eclypse voy a dar mi opinion al respecto.
    He tratado al sgm Beast y puedo decir que es una persona correcta,educada y con saber estar.
    Sobre el Adm Doctor puedo decir que no le he tratado mucho.
    Pero con quien he tratado ha sido con el Adm Robot,una persona burlesca,respetuosa NO por supuesto que no y si puedo darle un adjetivo que lo califique es CORRUPTO se le da de miedo manipular la base de datos y echar mierda a otras personas (eso se le llama ser muy cerdo).
    Y como es claro que las verdades ofenden,pues se lo dije a la cara que era un inepto,un cerdo y un corrupto de mierda.

    Mi pregunta va aqui.-¿como puedes confiar de un adm que manipule la base de datos a su antojo?

    Solo puedo decir este calificativo: Adm Robot igual a CORRUPTO-

    Vamos a ver, en que te basas para decir que a editado la imagen de la base de datos, tienes pruebas de ello?