★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
-
Mi pj Ak47 lleva 2 dias BUG, mi plan era hartarme a levear y no sois capaces de desbugearmelo -.-"
Dijisteis que lo habiais desbugeado y nanai.
Espero que lo desbugeeis pronto o mando a la mierda el sv -
Ahora esta suepr bien los metines del mapa del 90 dan panfletos va mejorando el server
-
Recomendaciones:
Poner un banco.
Implementar armaduras y armas lv 105 porque ya hay alguno que otro.
Implementar escudo titanico. -
@'golux001' said:
Mi pj Ak47 lleva 2 dias BUG, mi plan era hartarme a levear y no sois capaces de desbugearmelo -.-"
Dijisteis que lo habiais desbugeado y nanai.
Espero que lo desbugeeis pronto o mando a la mierda el svYa lo tienes desbugeado, aunque en facebook publiqué un estado para que pongan nombres de pj's bugeados...
1 Saludo, Legendx se tomará en cuenta tú sugerencia.
-
eso de los panfletos en metines es verdad? xD
-
Yo tambien tengo el pj bug.. no tengo face lo pongo aqui por que dentro no os pillo xD
Darkito Gracias!!
-
Desbugeado
-
oye que pasa con los panfletos? ya cansa eh llevo 2 horas en atlantea 2 de sala en sala y no me han tirado ni 1 panfleto asi que por favor aumentar el drop porque yo no me voy a tirar el dia entero para sacar un panfleto para una cosa, que encima pide para todo el equipo...
-
@'Spotlight' said:
oye que pasa con los panfletos? ya cansa eh llevo 2 horas en atlantea 2 de sala en sala y no me han tirado ni 1 panfleto asi que por favor aumentar el drop porque yo no me voy a tirar el dia entero para sacar un panfleto para una cosa, que encima pide para todo el equipo...
Aqui te doy la razon , el drop es muy escaso para la cantidad de panfletos que se necesita por cada item , creo que son unos 5 o 6 para un item epico , 1 para los escudos del 61 y asi... ademas de las evoluciones.
-
El drop esta perfecto, yo en una hora saco unos 15 panfletos o más, tan solo tenéis que indagar más y pensar donde pueden caer, por ejemplo, metines del 90.