★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
-
el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras).
por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios"
-
@'Jano' said:
el server prometía mucho pero el staff demasiado "lento" en actuar a pasado ya bastante tiempo como para que hagan todo y apenas abran hecho 2 cosas (poner rocio verde, arreglar guerras).
por mi parte lo dejo asta ver mas "cambios"
Sí, van a su bola :yuno:
Y hacen cosas que no deberían hacer. :|||: -
Una pregunta se ha hecho un reset de cuentas o algo? xd
-
@'Semilla' said:
entre a mirar y no.
tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
na quien sabe xD -
@'Jano' said:
@'Semilla' said:
entre a mirar y no.
tal ves solo borraron tu cuenta muahahaha
na quien sabe xDEsque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo..
-
Esque me pone que solo hay un personaje online, y entro a ranking y antes estaba petado de gente Lv 105 que yo conocia y ahora solo hay 5 o 6 y ninguno lo cconozco por eso lo digo..
si es cierto pero no es ranking real tal ves sea de otro server o no se porque son muchos pjs.. xd
como sea ya dejo de especular y comentar acá
suerte con el server espero que mejore.
-
arreglen el mapa del 90 qe cualqiera puede entrar :|||:
asii cualqiera...
-
Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD
-
@'BlackWolf' said:
Casándote con un pj nivel 90, llevas al nivel -90 a tierra de fuego y puedes entrar, se sabia que pasaría eso xD
Ya, pero como no hacen caso por más que se lo digan ¿Qué esperabais? :|||: :|||: :|||:
-
Buenas,
Ya porfin se subió el cliente con éxito, ya se lo pueden descargar desde la página web en la derecha, Descargas, o bien mediante el link que dejaré más a bajo.
El servidor está online, y estamos haciendo las evoluciones de los ítems 105,
Las donaciones están reparadas ya que hicimos un cambio de empresa y están disponibles para todos los países.
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!l4QyFIIA!dNoFL29SFnzIBAAWc2cwJ2aK8kciJ_24pBEccEV48aM
Página web: http://www.metin2eclypse.es/
El Equipo de Metin2Eclypse.
Buenas noches,
La mudanza del servidor se trasladó correctamente, deberán descargar nuevamente el cliente ya actualizado, la página web está arreglada completamente, y ya no marcará ningún error alguno.
La página web nueva es esta, y solamente es la oficial,
El Equipo de Metin2Eclypse.