★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
-
suban el cliente a mega pliz o a deposit que desde la pagina va lentisimo
-
Emm podriais subirlo a mega o mejorar el host de la pagina?
-
Lo que me parece extraño esque el adm del relampago promocione este sv en la propia pagina de facebook del relampago y misteriosamente al dia siguente el relampago cierre u.u. Pero bueno , si no tienen cojones de decir que cierran ese para abrir este y se inventan cualquier tonteria enfin...
-
@'LegenDx' said:
Lo que me parece extraño esque el adm del relampago promocione este sv en la propia pagina de facebook del relampago y misteriosamente al dia siguente el relampago cierre u.u. Pero bueno , si no tienen cojones de decir que cierran ese para abrir este y se inventan cualquier tonteria enfin...
Tienes toda la razon yo entre como segundo GA para ayudarlo en algunas cosas pero Root decidio cerrar por asuntos familiares que cosa que no dire y decidio cerrar el relampago y yo hace 3 semanas k trabajaba en este metin junto a otro amigo k me ayudo un poco y tambien os digo k el relampago no es cosa mia era cosa de root.
pero digo que el servidor es duradero y serio es completamente diferente al relampago mi proyecto es con [SGM]Beast que ayudara con las dudas y eventos etc... [ADM]Robot que me ayudo en el psot y yo [ADM]Doctor
-
Vale si muy bien, pero el cliente sigue descargando a 35 kb/s -.-"
-
Las escamas de dragon y las garras se conseguiran por drop de atlantea 2 como en el relampago?
Y golux ami me tardo 30 minutos en descargar pero si estuviese en mega en 10 minutos lo tendria.
-
Madre mía, que lento va...
-
Ami me va igual que a ti wolf , entre 800 y 1000 kb/s xD
-
@'LegenDx' said:
Es ironía tío jajajaja
-
@'BlackWolf' said:
@'LegenDx' said: