★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
-
pf que puta mierda no me deja entrar con el sura esta todo bugeado aun no se len los libros y los rocios no funciona ta echo una pt meirda els ervidor ojala lo pongan off 2 h para arreglarlo todo del completo y luego jugar con normalidad.. PD. Sigo bug mi Pj FuegoEterno en catacumabs ._.
-
@'TearsOfangel' said:
pf que puta mierda no me deja entrar con el sura esta todo bugeado aun no se len los libros y los rocios no funciona ta echo una pt meirda els ervidor ojala lo pongan off 2 h para arreglarlo todo del completo y luego jugar con normalidad.. PD. Sigo bug mi Pj FuegoEterno en catacumabs ._.
Yo tambien estoy bug...
-
LegenDx tamos gafaos .__. yo que queria hacerme esta noche 90
-
@'TearsOfangel' said:
LegenDx tamos gafaos .__. yo que queria hacerme esta noche 90
Yo tambien , me ha dicho beast que cuando se conecte doctor desbugueara catacumbas pero no se yo...
-
pero de aqui a q se conecte... ps
pfff que puita meirda que asco de server to el dia buggg ahora boy con la aurera de jiino a chunjo se me cae la cuenta y tambien se me bugea puta meirda de server. o me lo desbugean o abandono els erver...
-
Servidor en mantenimiento .
Tiempo : Aproximadamente 2 Horas
Causa : Arreglar cosas del servidor.
Grácias.
-
a shuparla y los pjs bugg?
-
@'TearsOfangel' said:
a shuparla y los pjs bugg?
Ve a la pagina de facebook y hay unapublicacion donde tienes que poner tu nombre de pj para que te lo desbugueen
-
Buenas,
En este mantenimiento se han reparado las siguentes cosas:
-Gremio, ya se puede crear a partir de lvl 40.
-Refinados se pueden agregar correctamente.
-Rocíos reparados.No entren en Catacumbas, lo estamos reparando, por lo demás iremos haciendolo poco a poco, todos los pj's están desbugeados.
Servidor online.
El Equipo de Metin2Eclypse.
-
@'xKills' said:
Buenas,
En este mantenimiento se han reparado las siguentes cosas:
-Gremio, ya se puede crear a partir de lvl 40.
-Refinados se pueden agregar correctamente.
-Rocíos reparados.No entren en Catacumbas, lo estamos reparando, por lo demás iremos haciendolo poco a poco, todos los pj's están desbugeados.
Servidor online.
El Equipo de Metin2Eclypse.
Y como leveamos? catacumbas era el unico sitio decente donde levear