★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!
- 

Después de varias semanas de trabajo, venimos a presentar el nuevo servidor Metin2Eclypse que abrirá con todas sus fuerzas!  ¿Quiénes somos? El equipo de Metin2Eclypse está constituido por 3 personas, 2 administradores y 1 SGM, somos un equipo serio, trabajador, responsable y venimos a darlo todo por nuestros usuarios! 
 -[ADM]Robot
 -[ADM]Doctor
 -[SGM]BeastHistoria Eclypsis Tras muchos años de largas batallas las Piedras Metin siguen ganando la batalla contra los 3 Reinos, pero el Dios Dragón está dispuesto a intentar que los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno luchen de nuevo con todas sus fuerzas contra las más temibles criaturas y rompan las Piedras Metin para unificar de nuevo los tres Reinos en un mundo de paz. Características -Sistema de Mascotas avanzado. 
 -Nivel máximo 105.
 -90% Juego, 10% Itemshop
 -Bruma de las épicas igual que el oficial.
 -Sistema de Atuendos.
 -Sistema de energía.
 -Nuevas armas y armaduras del 105.
 -Leveo medio, yang medio, drop medio.
 -Evoluciones de los accesorios Lágrima cielo a épico.
 -Drop de perlas en metines y almejas.
 -Al subir los ítems a +9 no pedirá vesículas ni nada, sólo PERLAS!
 -Piedra Arco iris para los perfects.
 -Pack de 10 en 10 agregar / cambiar bonus.
 -Ningún hack puede inyectar al cliente.
 -4 Channels, abierto sólo 1 por el momento.
 -Servidor dedicado Intel 8 GB de RAM.
 -Nuevos mapas de leveo pronto.
 -Guerra de Gremios y Reinos funcional.
 -Staff Amigable y respetuoso.
 -Elixir en tienda.
 -Eventos OX, búsqueda, diarios.Tiendas  
  Sistema de atuendos  
  Evoluciones  

Arma y armadura del 105  Bruma igual que el oficial  Mascotas  

¿Cuando abriremos? El servidor Eclypse ya esta online. Información del servidor Página web del servidor - http://metin2eclypse.es/ 
 Página web de facebook - https://www.facebook.com/mt2eclypseONLINE DESDE EL DIA 5-8-2013. Mapa York Lv.90 Piedra Metin - Mapa York Lv.90 
 Mapa York Lv.90
 Ultima parte del Mapa - Mapa York Lv.90
- 

Sin animos de ofender ni nada, pero tendriais que mejorar algo mas o almenos si decis que sois serio... lo primero que sale al 3 click en vuestra pagina es que sale informacion en aleman xDD En fin que mejoreis,saludos. 
- 

Grácias por tú crítica, almenos es constructiva, toda crítica constructiva es aceptada, tenemos la web medio alemana ya que estamos traduciendola. 1 Saludo. 
- 

asdfjkasdjkfasjkdfjk Que buena pinta tiene este servidor ya tengo unas ganas de entrar *-* 
- 

*.*, Sin duda,este server ME PARECE EL MEJOOR, Estoy deseando JUGAR YA 
- 

Tiene buena pinta, lo probare el dia 5 
- 

La descarga del servidor está lista, pueden ir descargando el cliente, también he actualizado el post, http://www.mt2eclypse.com/Metin2Eclypse.rar 1 Saludo. 
- 

No va el link de descarga  PD: De la página del sv si q me deja descargarlo  
 Así q esperándolo con ansias!
- 

Ami si me va,desde este link,pero bueno si te fué de el de la página mejor  1 saludo ^^ 
- 

Serán bienvenidos! 1 Saludo.