★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Posts · 34984 Views
  • @'mundolalo' said:

hola veo algo rarisimo un servido q no hace 24hrs q abrio supuestamente pvm lv maximo 105 verdad? y ya gente 90 y 80 en menos d 24 hrs ? re loko no... no lo jugare hasta q no sepa algo d esto xq es muy raro saludos a todos. no es q vine a desir nada malo del server xq ni squiera entre sino q no me parese razonable eso

Hola, mira, yo soy el top 1, Trone nvl 90 y te digo que e estado casi 4 horas sin parar ni un minuto para subir del 80 al 90 con evento de exp, equipo dopado full exp y anillo de exp, yo no veo nada raro el matarse a levear.

• Y donde has leveado black?

• @'LegenDx' said:

Y donde has leveado black?

Subidas a demonios

• @'BlackWolf' said:

@'LegenDx' said:

Subidas a demonios

A vale .

Por cierto porque leches no me deja entrar con ningun pj? cuando intento loguearme con uno me manda a elegir ch ...

• @'LegenDx' said:

@'BlackWolf' said:

@'LegenDx' said:

Subidas a demonios

A vale .

Por cierto porque leches no me deja entrar con ningun pj? cuando intento loguearme con uno me manda a elegir ch ...

Ni idea, ami tampoco me deja loggear

• Esque si que hay gente dentro...

• @'LegenDx' said:

Esque si que hay gente dentro...

Agregame a skype anda, haber si se conectan ya los dueños y lo arreglan.

Arte.Ds

• Ami tampoco me deja entrar al loggearme me sale de la cuenta att: FuegoEterno y Melocoton $:

• A saber que pasara porque hay gente leveando ._. .
    Hola peluche XD.

• Y creo q no hay nadie dentro yo no e visto nada y el login de la pagina tiene que estar mal ya q marca el mismo numero 100pre

Log in to reply