Re lanzamiento Metin2 Black Hell

Topic created · 4 Mensajes · 1691 Visitas

  • Esto es un re lanzamiento ya que el servidor tuvo un serio problema de caídas pero ya no se cae mas! ya podréis jugar a gusto sin interrupciones ni bugs.
    Descarga del cliente: https://mega.co.nz/#!ydQwERyB!ecoIBnD4Vr_6M_UKTvBxRV2tnJ8mJJdrtkJsO2vGxgI
    Web: http://mt3blackhell.com/
    Facebook:https://www.facebook.com/Metin3BlackHell
    Rates: 1.000 Yang, 1.000 Drop y 1.000 Exp Siempre
    Los libros los consigues de metines, cada metin te da de 3 a 6 libros
    Puedes leer los libros seguidos sin necesidad de exorcismo, las piedras alma las puedes leer cada 1 hora.
    Inicio en el servidor, tiendas y sistema de pokemon:
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WwZyPZnAf14[/video]


    Todas las evoluciones tienen un 100% de probabilidad de mejora!



    De momento solo tenemos armas exclusivas, mas adelante armaduras y demás



    Nueva elección de reinos

    Nuevo sistema de búsqueda de items

    Tal sistema consiste en que tu tienes por ejemplo el Brazalete Lagr. Sangre +0 que acabas de evolucionar, quieres ver que bonus te da a +9 pues abres el buscador le das a el botón por nombre te abrira una nueva ventana alli tu tienes que escribir el nombre del item. (OJO el nombre tiene que ser con mayúsculas y minúsculas para que se encuentre el item que deseas.)
    por ejemplo escribes Brazalete Lag das Buscar te apare sera una lista de items que coinciden con tal nombre das 1 click encima del item que quieres ver y oprimes el botón OK, automáticamente se visualizara en la otra ventana con su nivel y bonus.

    Nuevo sistema de bonus

    Este sistema consta de 6 items, tales items al abrirlos te dan un bonus especifico según el item que haz abierto, al abrirlo en tu pantalla se visualiza una pequeña barra que va bajando a medida del tiempo. Cuando la barra se acabe significa que el bonus que te otorgaba ha acabado.

    Nuevo sistema de día noche y amanecer

    ?Este sistema funciona adaptándose a la hora de tu computadora, cuando en tu computadora son las 6 de la mañana cambiara el clima a Amanecer, cuando son las 10 de la mañana el clima cambia a Día y cuando son las 7 de la tarde el clima cambiara a Noche.

    Nuevo sistema de login animado

    La ventana del login trae animaciones con movimiento.

    Nuevo sistema de mascotas

    Este sistema consta de 12 pokemones, si leyeron bien POKEMONES XD el sistema funciona de la siguiente manera, al nivel 30 te sale una misión diciéndote que vallas al domador de la city para poder capturar un pokemon cuando vas te tele transporta a un mapa donde compras el ticket de entrada al reino pokemon y pokebolas para capturar pokemones, una ves los compras vas a el npc llamado Zapdos para que te envíe a su reino, cuando te envía llegas a un mapa lleno de pokemones, eliges el que mas te gusta intentas vencerlo y si lo logras se abrirá una ventana diciendo si lo quieres capturar luego sale una gráfica en tu pantalla con la pokebola haciendo el efecto de captura si tienes suerte tendras tu pokemon si no tendras que intentarlo de nuevo.
    Al abrir la pokebola contenedora de un pokemon se visualizara una grafica en el costado izquierdo de tu pantalla con la imagen de tu pokemon según sea evolución 1, 2 o 3 en tal imagen sale el nivel de tu pokemon (el máximo es 30) el nombre y la barrita de experiencia de este el pokemon te da str, int, dex, vit y fuerza contra monstruos dependiendo el nivel de este.
    Para evolucionar el pokemon a la fase 2 el pokemon tendra que ser nivel 10 y te pedira algunas hiervas para hacerlo, al evolucionarlo te dara a escoger un poder los cuales son:
    Criticos 100% por 10 segundos
    Defensa a todas las razas 100% por 5 segundos
    Velocidad de hechizo 200 por 10 segundos
    eliges uno de esos 3 y en la interfaz del pokemon aparesera un boton con la habilidad que hayas escogido, esto funciona practicamente solo para duelos ya que al usarlo tarda 10 minutos en recuperarse el poder osea que cada 10 minutos puedes sacar tal poder.
    Para evolucionarlo a la fase 3 te pide que el pokemon sea nivel 30 te dara nuevamente a elegir entre los 2 poderes restantes el sistema es el mismo pero ya tendras 2 poderes especiales cada 10 minutos.

    Nuevo sistema de kimeras

    El sistema consiste basicamente en una montura, al nivel 30 vas al domador te lleva a un mapa y ahi eliges tu kimera.
    la kimera solo servirá para andar un poco mas rápido ya que tu nivel alquímico seria 1.
    Al leer libros de alquimia correctamente tu nivel alquimico aumenta con esto logras evocar una kimera mucho mas rápida en cuanto a la velocidad corriendo y atacando también te da un bonus de fuerza contra monstruos, el maximo nivel alquimico es 10.

    ?Nuevo sistema de evolución

    El sistema es bastante sencillo XD simplemente cada ves que quieras evolucionar algo tendrás que ir a el valle seungryong ir al npc Sura legendario y llevarle un tributo al Dios Dragón para que te dege entrar en su sala, una ves dentro simplemente arrastras el item que vas a evolucionar al Dios Dragón y ya lo podrás subir.

    Videos

    Mobs mapas y demas


  • se ve guapo pero 1 hr por cada alama yo paso

  • @'ELpoderoso' said:

    se ve guapo pero 1 hr por cada alama yo paso

    Esto no es problema te compras los exorcismos que los da la tienda de logros los logros los obtienes subiendo de lvl o petando metines es bien facil 😄

  • lo veo un poco ridiculo rates 1000% y ahora ay que leer libros buagg