Votacon Nº3 de los torneos semanales

Topic created · 10 Mensajes · 1355 Visitas
  • quiero votos argumentados porfis, suerte a todos y gracias por participar ^^

    Tonica801

    Aguilaz

    redman1

    NoobSaibot

    ThomyKz4

    Bask

    suerteee

  • MALDITA SEA! XD
    No me enteré del 3º torneo =(( :((
    En fin... 😞
    Bueno:
    Tonica801:
    Fondo muy simple, algo monótono y no tiene casi brillos ni efectos, la font está muy chula, pero el render se ve rarito.
    Para mi gusto la que mejor has hecho.
    Aguilaz:
    Valla, no dejarás de sorprenderme xD, está todo muy bien, pero el render no le hubiese puesto tanta "caca" por encima, me gusta que a los renders se le vean el cuerpo, y el marco hubiera quedado mucho mejor de color granate.
    La font también me gusta ^^
    Redman:
    Valla... te odio que lo sepas xD
    Pues tio, es la mejor que has hecho, se te da muy bien esto. Al grano
    Integración del render muy buena, buenos colores, vivos, llamativos y sin ser tan monotono. La font muy bien, no estorba para nada al render y un marco pequeño (de un 1px supongo) lo hubiese puesto de 2.
    Muy buena.
    NoobSaibot:
    Muy simple chacho, tantos renders no me gustan, y el c4d que le pusiste al fondo queda sosete. la font me gusta, pero no le hubiese puesto sombreado, parece que son efectos de pegatina. El marco muy bien, pero tampoco le hubiese puesto relieve. Muy bien.
    ThomyKz4:
    Te has comio al picachus tio xD
    Siendote sincero no me ha gustado nada :S pero las criticas son constructivas, así que no te lo tomes a mal.
    El tema elegido no me gusta mucho, pokemons, eso es de la época del abuelo pachi xD
    te lo has zampado a brushes, la font casi no se ve y el rosa no me ha gustado nada 😞
    Bask:
    Creo que es la mejor que he visto, de todas las que hay en el concurso. Si, lo es. Está totalmente currada, a me gustaría a mi hacer de eso, integración no le falta, por que el fondo es negro, me hubiese molado más si hubieses puesto un marco en vez de azul blanco transparente. Y la font me encanta xD
    Gravios:
    Bueno, se nota que vas mejorando, pero el render no tiene integración, y tiene sensación de pegatina. El render de la izquierda no se denota lo que es, y el fondo es muy monótono. El efecto de destello a mi parecer no queda nada bien :S

    Voto a:Bask. Creo que ha requerido más esfuerzo que la de redman, aunque por otra parte me siento mal, por que le habría votado a el si tu no te hubieras presentado. Yo creo que los 2 han sido tremendas. Lástima que sea tan chungo decidirse xD

    PD: Me acabo de dar cuenta de que Gravios no ha respetado las medidas...

  • pos yo tambe m acabo de dar cuenta anghios XD
    crei qe las avia puesto bien pero a sido un fallo desde el principio use los ajustes malos qe tengo ahi y lo e exo mal
    pos qe putada pero bua acabo de ver los demas y el mio no se acerca a ni de lejos

  • pues yo tmb me acabo de dar cuenta xddd
    lo siento gravios pero te tengo que quitar por no respetar las normas :S

  • Veo que nadie tiene ganas de votar ps voto yo.

    Tonica: Esta bien la firma , lo que no me convence es que esta muy difusa. Y el font no pega demasiado , si le hubieses echado un filtro de enfocar te hubiese quedado mejor.

    Redman: No esta mal , pero no me gusta el fondo lo veo muy cargado para mi gusto. El punto de luz amarillo que pusiste abajo tampoko me acaba de convencer y la font menos.

    NoobSaibot: No me gusta para nada , no veo mucha fusion del render . El marco no queda bien , tran grueso , el fondo no esta tan curado . Y la font tampoko me gusta , no me gustan las fonts que son del mismo color que el fondo o el render.

    ThomyKz4: No se ve casi el render , has puesto demasiados puntos de luz , el splater rojo si es que es un splater no me gusta como queda. La font no esta mal aunque no se ve mucho, si quitaras algunos puntos de luz alomejor quedaria mejor.

    Bask; Esta genial, lo que te dije en tu post , lo que no me gusta es el c4d azul de abaja a la izq. Tampoco me convence mucho las rayas de la derecha ( la larga ) y la izq ( mas corta , en diagonal ) quedan muy solas. El font me a encantado xD

    Mi voto va a ser para Bask , espero que los demas no me guardeis rencor. Y animense y voten .

  • bueno, me ha gustado mucho la participacion jiji, paso ahora a vptar y comentar las firmas:

    Tonica: tu firma esta bien integrada, me gustan los colores y la font que queda muy bien, pero el render esta algo pixelado, habria estado bien usar un topaz para difuminarlo y resaltar los bordes, asi eliminas ese fallito del pixelado
    ahora que me fijo mas ... tal vez algo mas de color... no se, a mi me gusta pero falta definir y hacerla mas vistosa.

    Aguilaz: como todas las firmas q que tienen esos colores solo puedo decir que me gusta y me llama mucho la atencion que es algo primordial en las firmas, cuanto mas guste de primeras mejor, mas visitas tendras jijij
    lo que no me gusta de tu firma es la cara del render, esta como que sale de por algun sitio, no se aprecia el cuerpo.
    me gusta la intregracion y el rectangulo de la izquierda.
    la letra muy gorda para mi gusto.

    Redman: como dije a aguilaz el mero echo de usar esos colores ya me llama la atencion y hacde que me guste, esta muy bien integrado el render y el fondo es precioso, esta muy currado.
    lo unico que no me gusta es la letra usada y el tamaño.

    Noob: para empezar con las firmas no esta nada mal, pero como a todos al principio se ve que falta integracion, el bisel de las letras no me gusta nada y.. no se, tal vez el echo de haber puesto ese efecto en las letras y hacer la firma con formato .gif le ha quitado calidad.

    Tomy: has probado un tema nuevo¿? me refiero al estilo de la firma, no es el tuyo habitual y me gusta mucho, la integracion es buena auque tal vez muy difuminado todo.
    no me gusta que quede tan cuadrada la firma, me refiero a que solo haya color en un cuadradito y que el resto sea totalmente negro, hay que expandir un poco más el colorido para que no quede tan centrado.
    la letra me gusta, queda bonita ^^

    Bask: tu firma me gusta mucho, se que tienes experiencia y dominas mucho el photoshop.
    buena integracion y la letra queda de lujo, le falla que ya nos hubieras enseñado la firma y no haya sido una sorpresa, el impacto cuenta mucho.
    aun asi te daria mi voto pero creo que hay otro que con su experiencia y dedicacion esta firma le ha quedado de 10 y no de 9,999 que ha sido la tuya 😉

    mi voto es para redman

  • Si aelita, probé un estilo nuevo. El mío habitual ya me cansa y es de nivel medio-bajo o bajo-bajo. Quería empezar con algo más colorido, mucho más currado e iluminado. Me reconforta que te des cuenta :icon_lol:
    Bueno, votemos:

    Tonica801: Buena elección del render y buena integración de este. El fondo muy monótono pero no pierde su
    encanto. Me gusta la letra usada pero el tamaño se lo reduciría un poco. También me agradan los colores
    utilizados.

    Aguilaz: Buenísima integración del render. El rectángulo de la izquierda me gusta pero queda demasiado aislado
    de el resto de la firma. Me gustan los colores. El marco concuerda con la letra y lo hace todo más
    agradable a la vista. Si hubieras hecho el fondo más vistoso podrías haber sacado mucho jugo a esa firma.
    La font me encanta.

    redman: El fondo muy currado y buena integración del render. Me gustan los puntos de luz al igual que las sombras. Todo está perfecto donde está menos la font. Algo más pequeña y cuadrada y la firma sería muy muy buena. Ahora solo es muy buena lol.

    NoobSaibot: El fondo esta nada currado ya que es negro todo. Muchos renders y todos con el mismo efecto. La letra muy grande aunque es buena la animación. El marco muy gordo y ese bisel no me gusta nada.

    ^:)^ Bask ^:)^ : Diría sin palabras... pero tengo que comentar algo. Aver, perfecto uso de los colores y me encanó el rizo de los trazos con pluma. Me encanta la integración y la font es perfecta. Es todo perfecto joder... :icon_redface: ¿Me puedes firmar un autógrafo? :icon_redface:

  • daos prisita chicos y votad que mañana o pasado cierro la votacion.

    un saludo

  • wenas firmas eh
    me gusto la de tonica
    el fondo y el render se ve muy bien, los colores me gustan pero falto mas iluminacion y el nick de tonica muy sobre puesto abajito mal

    Aguilaz te recomiendo terminar esa firma
    para mi esta un poco incompleta y el render sta como gordo (disparejo)
    sin embargo te recomiendo seguirle metiendo efectos y quedara una gran firma

    redman sin duda la mejor firma que haz hecho
    solo que le kitaria un poco de esa ultima capa ke le pusiste
    parece mucho sharpen, usa el topaz y kedara bomba
    esos puntos de la izq no me gustaron mucho

    noobsaibor tu firma hubiera quedado mejor en transparencia y otros efectitos

    thomy gran idea la firma de picachu
    solo la iluminacion te fallo pero con el tuto adecuado
    veras que te quedaran muy wenas tus firmas

    mi voto es para redman

  • bueno, pues gana bask por goleada jeje
    3 votos para bask
    2 para redman
    0 para el resto

    no os desanimeis y a seguir con el torneo.