Amigos necesito su Ayuda Plis ...

Topic created · 4 Mensajes · 477 Visitas
  • **Yo se que este foro no promuebe el hackeo de server pero de verdad creanme que este se lo merece .. Diganme quien no odia los server donde dicen " Staff Amigable " y lo unico que encuentras son puros corruptos que entregan cosas a amigos y banean a las personas que se esfuerzan por conseguir las cosas . Yo fui baneado xq me enoje con el gm xq ami me enbolbian en insultos y cuando insulte yo me banearon . ES TOTALMENTE INJUSTO !

    Yo se que a la mayoria no le va a interesar pero necesito alguien me ayude a tirar el server cosa de que no se levante mas ! o Que me enseñe a hacerlo ! Les paso Mi Skipe : JonyQuiroga 🙂 desde ya gracias ! **

  • A todos nos han baneado injustamente, aunque ellos sean corruptos, no es justo que alguien eche a perder el esfuerzo que hayan puesto en ese servidor y el dinero invertido. No creo que nadie te ayude, porque es una boberia lo que pretendes hacer

  • Pues sera boberia pero ami nadie me devuelve el dinero que puse en el juego .. y que me banee por una estupides asi Obviamente para nadie es justo .

  • dinero en el juego que voluntariamente invertistes, tu sabías que el dinero no te lo devolvería bajo ningun concepto, y eso deberías hablarlo con ellos lo del baneo