ZonaMetin Servidor Legado!

Topic created · 15 Posts · 3510 Views
  • Anoche intente ver la pagina a las 10 de la noche(no funcionaba), seguí intentando por la mañana al despertarme, postee varias horas depues y ahora mire y sigue igual.......
    O la pagina y el juego lleva unas 16horas off o mucha casualidad que justo en las horas que dormi estuviese funcionando correctamente.

    Vamos a ver si cuando funcione la pagina ya va a haber lvl 6X porque pudieron colarse antes de caerse :|||:

    Edito para no hacer Doblepost: Después de la Beta ¿abra reset de cuentas?

  • arreglen las concentradas de 5 que lei los 5 libros me fallaron eso no es normal, y el tema de ch´s logueas en ch3 y es el 1 y logueas en ch4 y es el 2.

  • Pregunta: ¿Como es esto posible? -> "Conservando todos sus bonus y piedras."

    ¿Como lo hicisteis para mantener los Bonus y Piedras? Porque yo lo quiero saber hay gente que me dice que es imposible o difícil para hacerlo... Y de repente llego y veo eso me quede: ¿Enserio entonces... Este server es la polla si es así?

  • las cuentas nuevan no salen con doble drop, exp, yang 3ra mano almacen etc ponganlo al máximo, a mi primera cuenta le quedan 5 dias solo.

  • Alguien me pude ayudar me descargue todos los links delos clientes con mi antivirus desactivado y mi firewell
    y cada vez que lo descomprimo se me borra el metin2client.bin y el metin2legado.exe

    Ojala me puedan ayudar ya que me gusta mucho el server y pensaba venir con unos amigos

Log in to reply