Repost de trueno mejorado

Topic created · 45 Mensajes · 5108 Visitas
  • es una lastima que cierre, me deja con la intriga de que paso para que cerrara...
    tengo muy buenos recuerdos de trueno me hice de pocos pero buenos amigos

    espero no dejes metin de lado y vuelvas con algún nuevo proyecto, para mi gusto lo que te falto fue aceptar consejos y sugerencias siempre pasaste de la mayoría de los user por eso trueno termino vació...

    pero es totalmente seguro que aun así a todo el mundo le sigue gustando el trueno de antaño ese que me hacia desvelarme.

    Te agradezco leo por esos buenos momentos que pase gracias a ti, espero no me consideres tu enemigo por todas las ultimas cosas que dije en tu contra lo único que siempre quise fue que reaccionaras en el ámbito de aceptar sugerencias.

    bueno sea lo que sea que vallas a hacer de ahora en adelante te deseo mucha suerte.

    y para quienes te desearon mal y ahora están felices por tu cierre, es seguro para mi que ese tipo de gente se les devolverá todo lo malo y acabaran peor en todo sentido.

  • En una comunidad en donde todos deberiamos estar unidos ver que los sv se atacan entre ellos y la gente le desea el mal a otros es bastante triste...

  • piedras con 20% añadidas asi el maximo de defensa sera 80% haciendo los duelos mas jugosos

  • Vamos, venganse a este precioso servidor. Deveras que les gustara. Les espero dentro. La verdad es un servidor bastante bueno y todo se puede conseguir por juego. Tiene buena exp 200%

  • Mascotas puestas
    Costume full puesto
    empes puestas
    rocios verdes en tienda
    para hacer G solo se necesita leer un libro
    en breve evolucion de las empes y la sol