Metin2_20080215!!!! xD !!!

Topic created · 39 Posts · 2935 Views
  • Madre mia, que gran aporte jeje, lo que se puede hacer con esto, muchas muchas gracias xD.
    Bajando...

    PD: como dicen por aqui, no se actualiza al ejecutarlo?

  • A ver, que me entere yo bien, con esto se pueden utilizar todos los hacks? como el skill, easy, etc???

  • pues yo por mas que intente meter el dmg hack no me funciono , reemplaze los pc y nada y lo abri desde el nopatch de jumarras y el metin2 client bin y el starbot1 y nada mi pj solo pegaba 1 habilidad ... no me funciono el dmg

  • Por muy prehistorico que sea el cliente que uses, el SkillDamage, SkillHack y otros por el estilo estáqn parcheados por GF desde su base de datos, la unica forma es hackear GF y cambiar todo lo que ponga en la base de datos a gusto, xDD

    Los Hacks bugueados no funkan en ningun oficial con ningun cliente, podeis usarlos en los privados ^^

  • mikikiller a mi me pone cuando ejecuto el metin cn un no actualizar habiendo metido los locale de un cliente actualizado del .es me sale la ventana del metin y otra ventana y me pone LOG y un mensaje de error :S

  • Mmmm...

    Pues no tiene por que, eso es que te da error en el serverinfo si no me equivoco, prueba a actualizar el metin otra vez y despues le metes los locale a este

  • al final funciona algun tradehack con este cliente?? o algun hack de Md's :D??

  • Haber que me entere yo bien, me estáis diciendo que es imposible modificar el cliente lo que aga fakta de el para crear otro skill de esos?

  • Skill Damage olvidate de el hasta que un buen hacker se interese por GF, y TradeHack?? si encuentras alguno que no sea visual me lo dices ^^

Log in to reply