Soluciones Web y Scripts
-
Bueno, tengo esta semanilla algo libre por el momento y he decidido hacer alguna cosilla.
Por lo que, durante unas 5 horas o asi cada día realizare scripts o solucionar errores que tengan con las webs y lo haré a traves de streaming.
La gente puede preguntar y asi aprender a hacer ellos sus modificaciones.Es totalmente FREE.
Se aceptaran errores y scripts que no cueste mas de 2 horas realizarlo, ya que quiero dedicarle tiempo a la mayor gente posible.Lenguajes con los que ayudare por el momento.
SQL
PHP
Jquery / JS
Html
CssPuede que añada alguno mas de programacion como LUA. Pero por el momento asi se queda.
Respondan aqui con sus problemas y si tienen problemas con archivos, me envian un link con la descarga del archivo.
Saludos
-
yo el primero necessito:
1. un .css que sea estilo w8 que tenga un menu arriba de inicio y dos menus laterales uno que sea para cada seccion y el otro metere pub.
2.un script que me permita de postear noticias sin tocar el el index.php que sea con mysql
si es posible
3. Y lo ultimo una pagina en la que los users pueden commentar como el social muchas gracias. -
yo necesito
1. script en php y mysql ranking de kill's
2. modificar en mi index.php para hacer 1 sección para los Votos.Gracias
-
@'Monker691' said:
yo el primero necessito:
1. un .css que sea estilo w8 que tenga un menu arriba de inicio y dos menus laterales uno que sea para cada seccion y el otro metere pub.
2.un script que me permita de postear noticias sin tocar el el index.php que sea con mysql
si es posible
3. Y lo ultimo una pagina en la que los users pueden commentar como el social muchas gracias.Que Sea como Windows 8?
@'Santo' said:
yo necesito
Me pongo con ello.
-
@'Santo' said:
yo necesito
Bueno aver que tenga el menu incorporado en el fondo que todos los colores vayan hacia al azul algo como esto
-
como vas con eso rimander?
-
Pasame la tabla de las kills para poder hacer la sentencia SQL