[PVP] Metin2MightWizards-- ¡El mejor servidor PvP!
-
es facil solo pones el dopador y ya
-
Me llamo Pato estoy en jinno
-
Encima al parecer volvieron el tiempo atras en el servidor.. dios -. decid que perdí solamente unas piedras que había puesto -_-
-
Borraron las cuentas o algo?
Me llaamaba Courage y no pude entrar, pensé que había olvidado la cuenta, así que hice otra cuenta, creo que era la misma anterior, me puse de nuevo Courage y me dejó, por lo que pienso que me borraron la cuenta?--Vale parece que devolvieron el tiempo en el server.
-
Hay como 150 on o algo asi , jinno almenos esta petado , yo ya perdi 2 pj full entre ayer y hoy por el tiempo atras xD
-
Igual no hay mucho para perder, ya que todo es fácil en conseguir :S, aver si se anima más gente, que hoy me pidieron guerra pero somos 7 por ahora !
Saludos -
Me pueden ayudar intento desacargarlo por Mega y se me queda en 13% alguien sabe como pueiod resolverlo?
-
Ami también me paso eso 2 veces hasta que llego a 100% y bue bajo bien xD
-
@'IISVRII' said:
Me pueden ayudar intento desacargarlo por Mega y se me queda en 13% alguien sabe como pueiod resolverlo?
Descarga MegaDownloader, es un gestor de descargas para mega especialmente, ya que en los demás no descarga bien los archivos de mega.
Uhm, no me entra, alguien sabe qué pasó? xd -
Ami tampoco me va :S, habrá algún mantenimiento algo.. ahora voy a mirar el foro o facebook del servidor.