SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014
-
Lo podeis subir a otro link pls ese no me va
-
Subido a 4shared
-
Hola , Bueno feos les quería invitar a todos los que hablan español a que se unan al gremio LatinosCrew
en Reino ChunjoSaludos.
-
@'mario017' said:
Hola , Bueno feos les quería invitar a todos los que hablan español a que se unan al gremio LatinosCrew
en Reino ChunjoSaludos.
Alguien Q Me Ayude Por Favor Me Han Dado Muchas Ganas De Jugar Este Server De Hace Tiempo Pero El Gran
Problema Que Tengo Es Q No Puedo registrarme Ya lo e Intentado Muchas Veces Pero No e Podido
No se Si tenga Algo Q Ver Que Soy de Mexico Espero Sus Respuestas ^^Saludos
-
Asegurate que tu nombre de usuario sea de 8 caracteres o mas y la contraseña igual, ademas no ocupas verificar la cuenta en tu correo.
-
@'AlexisUchiha' said:
Asegurate que tu nombre de usuario sea de 8 caracteres o mas y la contraseña igual, ademas no ocupas verificar la cuenta en tu correo.
[/quoE pUesto Muchos Usuarios Con mas De 8 Caracteres y La Contraseña Igual Con Mayusculas Minusculas y Numeros Pero Ni Asi Me a Aparecido La Opcion de Guerdar Contraseña Cuando la Creo Como si Hubiera Sido
Creada Pero Al Momento de Logearme Me Dice Q Esta Mal y Ya me DEsespere Alguien Por Favor Me Podria Hacer Una Cuenta? Espero Sus RespuestasSaludos
-
buenas , ami igual me paso lo mismo intenta varias veces nomas , cuando llenes el formulario y te diga que no es correcto pinchas nuevamente en registrar cualquier duda para todo agregarme a Skype : mario014x
recuerden entrar al reino chunjo , tenemos un gremio solo personas de habla hispanaSaludos.....
-
Agregado un nuevo parche v2.0 que repara varios errores, es necesario que lo descarguen para evitar algunos problemas.
-
war asesino agregame a skype mario014x yo te creo una cuenta
-
ALGUIEN PUEDE DECIR,COMO TIENE QUE IR TODOS LOS ESPACIOS PARA CREAR UNA CUENTA SATISFACTORIAMENTE?