SHIRO2 - Traducción al Español -- ACTUALIZACION 31/01/2014

Topic created · 91 Posts · 22319 Views
  • Lo podeis subir a otro link pls ese no me va 😄

• Subido a 4shared

• Hola , Bueno feos les quería invitar a todos los que hablan español 🙂 a que se unan al gremio LatinosCrew
    en Reino Chunjo 🙂

Saludos.

• @'mario017' said:

Hola , Bueno feos les quería invitar a todos los que hablan español 🙂 a que se unan al gremio LatinosCrew
    en Reino Chunjo 🙂

Saludos.

Alguien Q Me Ayude Por Favor Me Han Dado Muchas Ganas De Jugar Este Server De Hace Tiempo Pero El Gran
    Problema Que Tengo Es Q No Puedo registrarme Ya lo e Intentado Muchas Veces Pero No e Podido
    No se Si tenga Algo Q Ver Que Soy de Mexico Espero Sus Respuestas ^^

Saludos

• Asegurate que tu nombre de usuario sea de 8 caracteres o mas y la contraseña igual, ademas no ocupas verificar la cuenta en tu correo.

• @'AlexisUchiha' said:

Asegurate que tu nombre de usuario sea de 8 caracteres o mas y la contraseña igual, ademas no ocupas verificar la cuenta en tu correo.
    [/quo

E pUesto Muchos Usuarios Con mas De 8 Caracteres y La Contraseña Igual Con Mayusculas Minusculas y Numeros Pero Ni Asi Me a Aparecido La Opcion de Guerdar Contraseña Cuando la Creo Como si Hubiera Sido
    Creada Pero Al Momento de Logearme Me Dice Q Esta Mal y Ya me DEsespere Alguien Por Favor Me Podria Hacer Una Cuenta? Espero Sus Respuestas

Saludos

• buenas , ami igual me paso lo mismo intenta varias veces nomas , cuando llenes el formulario y te diga que no es correcto pinchas nuevamente en registrar 🙂 cualquier duda para todo agregarme a Skype : mario014x
    recuerden entrar al reino chunjo , tenemos un gremio solo personas de habla hispana 🙂

Saludos.....

• Agregado un nuevo parche v2.0 que repara varios errores, es necesario que lo descarguen para evitar algunos problemas.

• war asesino agregame a skype mario014x yo te creo una cuenta 🙂

• ALGUIEN PUEDE DECIR,COMO TIENE QUE IR TODOS LOS ESPACIOS PARA CREAR UNA CUENTA SATISFACTORIAMENTE?

Log in to reply