~~Metin2Riveria ~~ ¡ El mejor servidor oldschool !
-
No entra el servidor, se queda en: Registro en curso...
-
Se queda en registro en Curso y no avanza. ._.
-
Arreglado, ya se puede entrar.
-
Tampoco funciona Lo de Configuracion del metin esq quiero poner el metin en pantalla completa y por mcuho que le des no se pone.
-
Ami si me funciona, que windows usas?
-
Window xp
-
Lo probaré a ver que tal. Ya me registré y ahora me descargo el cliente.
Un saludo.
Merovingio.
-
Bueno todo bien, el sv me gustaba hasta k me da por mirar el rank y veo 2 lvls 70, cuando los demas son 30 o 40 como maximo, entonces 2 cosas, o les han subido o algun sitio tiene 1 exp exagerada cosa ilogica por que si subes al 70 en 1 hora, en 1 semana habra 99 por todos lados no?, sin contar que 1 de esos 2 nombres estaba en la lista antes de que se pudiera bajar el cliente y antes de que se diera el link del server, entonces que ya estamos con los favoritismos a los amiguitos?.
PD: Si se arregla esto perfecto por que volveria pero.. si en 2 horas ya pasan cosas asi pues ya me direis lo que pasara en 7
-
En el servidor no hay corrupción, es imposible que esos PJ's estuvieran en el Ranking antes de poner el Link del servidor se puso esta mañana, y de que sean nivel 70 es porque se sube muy bien en Arañas2 al final.
Saludos.
-
si estoy deacuerd con Kyler25 acepto q ayer coji un metin y le cambie la ip y me puse a levear 1 hora y no abia evento de drop pero apenas subi al 38 y era armamento y se dopar full leveo aun k estaba ocupado osea jugue poray media hora y eso era muy dificil el yang para conseguir demore mucho para dopes y me dormi y cuando levante ya abian pjs lvl 70 y yo era el unico q estaba jugando y abia otro qera 37 maximo eso si puedo creer y tenia el mismo tiempo de juego q yo y los 2 70 tenian menos tiempo eso es corrupcion poreso no lo jugare medio rabia aora pusieron rates de 200%