Iker?

Topic created · 9 Mensajes · 967 Visitas
  • Put* Iker!!!!!!

    Youtube Video

  • Sin más dilación, Sara Carbonero está buenísima.
    Ahora si, con todos mis respetos, me imagino haciendo el acto diciendo Sara, Ufff Iker, hazme una palomita grrr...
    Calla calla, que me descojono solo xD

    Sara se quedas sin palabras, a Iker seguro que lo ha matado en privado xD
    Pero que par de narices!

  • jjajaja que bueno eso de la palomita xDD
    que buena esta sara ufff, que suerte tiene iker.
    en privado si le habra hecho lo de la palomita jajja

  • Mas suerte tiene la gente que me ve todos los dias, porque hay que tener en cuenta que soy la octava maravilla mundial... xDD no os lo tomeis a mal, va de broma, bueno, no tanto jeje

    Si, pero no es para tanto, las hay mas guapas, a mi personalmente no me gusta mucho, prefiero otras, gente mas "normal y natural", sin necesidad de que sean famosas, etc

  • Salir de vuestras casas pajjeros, que como sara carbonero hay mil en la calle y mejores que ella..

  • Si, en la calle no les suelen elegir la ropa que tienen que llevar y se maquillan solas, muchisimo mejor que los que se lo hacen todo... Es muchisimo mejor alguien como nos referimos axav y yo, como la que me gusta :icon_redface: :icon_redface: :icon_mrgreen:

  • Pero Iker Casillas no tenía a la mujer cubriéndole el arco tmb?

    Yo apostaba a que se la alzaba cuando terminaba el partido y -dentro de la cancha- ... Ni que estuviera tan buena, si hay algo que no me gusta es que sea casi morocha y tenga los dientes blancos blancos... No quiero cruzármela en la ruta a la noche sin luces y que sonría y parezca el gato Chésire.

  • @Arlon said:

    Pero Iker Casillas no tenía a la mujer cubriéndole el arco tmb?

    Yo apostaba a que se la alzaba cuando terminaba el partido y -dentro de la cancha- ... Ni que estuviera tan buena, si hay algo que no me gusta es que sea casi morocha y tenga los dientes blancos blancos... No quiero cruzármela en la ruta a la noche sin luces y que sonría y parezca el gato Chésire.

    Arlon Tele5 tiene imagenes de Iker con Sara alzada...

  • Listo, luego tienen que ponerlas, es algo que quiero ver... Tipo película romántica. xDDDDDDDD