Wallpaper halo reach- Remender...me

Topic created · 8 Mensajes · 1319 Visitas
  • Es un wallpaper del que estoy especialmente orgulloso ya que primero habia hecho una version de este wallpaper pero muy sobrecargada con todos los personajes metidos en un mismo wall pero no lo vi bien ya que a tamaño 800x600 no se veria una mierda _xD_

    Con lo que tome de nuevo este wallpaper lleno de polvo y lo mejore con nuevas ideas y centrandome solo en un personaje, añado que el trabajo esta a 1920x1080, si alguno lo quiere para una resolucion determinada diganmelo y se lo hare cuanto antes, y si quieren una version parecida, pero con otro personaje como noble5 o 6 tambien se los dare! (y lo que es mejor, gratis)

    Para los que sepan de photoshop puedan fisgar o hacerse sus propios wallpaper a una resolucion optima, pero eso si, si vas a a hacer una modificacion importante porfavor pola aqui para que la vea o enviamela por mp

    PSD: http://img401.imageshack.us/img401/7969/s04t.png

  • Te voy a decir una cosa, te estás obsesionando con ese jodido efecto de cristal roto. Y ahora con respecto al "wallpaper", yo qué quieres que te diga, pero no veo más que lo del efecto ese de cristal, encima un render de halo, un monton de letras colocadas sin ninguna forma de organización, libre albedrío y poco más, no veo mucho trabajo ahí. Lo denominaría más como banner que como wallpaper la verdad.

  • @'Eydrien' said:

    Te voy a decir una cosa, te estás obsesionando con ese jodido efecto de cristal roto. Y ahora con respecto al "wallpaper", yo qué quieres que te diga, pero no veo más que lo del efecto ese de cristal, encima un render de halo, un monton de letras colocadas sin ninguna forma de organización, libre albedrío y poco más, no veo mucho trabajo ahí. Lo denominaría más como banner que como wallpaper la verdad.

    ........................................... ________
    ....................................,.... ................``~.,
    .............................,.-"........ ........................"-.,
    .........................,/.............. .............................":,
    .....................,?.................. .................................\,
    .................../..................... ..................................,}
    ................./....................... ...........................,:`^`..}
    .............../......................... ......................,:"........./
    ..............?.....__................... ......................:`.........../
    ............./__.(....."~-,_............. ...................,:`........../
    .........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/
    ..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}
    ...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../
    ...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../
    ............(....`=-,,.......`........... ...........(......;_,,-"
    ............/.`~,......`-................ .............\....../\
    .............\`~.*-,..................... ..............|,./.....\,__
    ,,_..........}.>-._\..................... ..............|..............`=~-,
    .....`=~-,_\_......`\,................... ...............\
    ...................`=~-,,.\,............. ................\
    ................................`:,,..... .................`\..............__
    .....................................`... ...............,%`>--==``
    ......................................... ......._,-%.......`\
    ...................................,

  • Y qué carajo es eso? .-.

  • @'Eydrien' said:

    Y qué carajo es eso? .-.

    un :facepalm: pero con simbolos xD

  • Pensandolo bastante veo que fue un mensaje un poco insultante y a la ves bastante spam el que puse con los simbolos aqui pido disculpas y ahora editare el mensaje (si es que puedo no lo he mirado)

    Y creo zed que tienes razon, igual me he pasado con ese efecto y tambien tienes razon con lo de que es poca cosa, en el sentido artistico es cierto, pero este es uno de los walpaper mas "trabajados" de todo lo que he hecho y me he ofendido con tu mensaje, ahora sere mas pasivo a este tipo de mensaje y intentare dar mi opinion sin ofender a nadie

    saludos

  • Nunca me han agradado los trabajos "demasiado grandes", cuanto más concentrado y menos huecos libre albedrío como dice Eydrien, mejor. El efecto del cristal roto mola, quizá algo un poco surrealista asique trabájatelo más, no me gusta que un color uniforme invada un trabajo otra cosa que odio xD ya que el render se queda ahí suelto, al trote cochinero sin comer ni joder con nadie. Por último las letras, por dios sé que sabes trabajarlas, trabájalas MAJADERO!

    Buena pic!

    @'nojutsu' said:

    ........................................... ________
    ....................................,.... ................``~.,
    .............................,.-"........ ........................"-.,
    .........................,/.............. .............................":,
    .....................,?.................. .................................\,
    .................../..................... ..................................,}
    ................./....................... ...........................,:`^`..}
    .............../......................... ......................,:"........./
    ..............?.....__................... ......................:`.........../
    ............./__.(....."~-,_............. ...................,:`........../
    .........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/
    ..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}
    ...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../
    ...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../
    ............(....`=-,,.......`........... ...........(......;_,,-"
    ............/.`~,......`-................ .............\....../\
    .............\`~.*-,..................... ..............|,./.....\,__
    ,,_..........}.>-._\..................... ..............|..............`=~-,
    .....`=~-,_\_......`\,................... ...............\
    ...................`=~-,,.\,............. ................\
    ................................`:,,..... .................`\..............__
    .....................................`... ...............,%`>--==``
    ......................................... ......._,-%.......`\
    ...................................,

  • grax anzert intentare trabajar lo que dices, en cuanto al tamaño lo he hecho tannn grande para poder hacerlo de multiples tamaños, aunque ahora solo hare eso en ideas muy buenas en cuanto a la letra lo he hecho asi se simple a modo militar como una condecoraciona un soldado caido