LatteScreen - APP Movil

Topic created · 2 Mensajes · 762 Visitas
  • Hoy les voy a presentar una nueva e innovadora forma de ganar dinero gracias al teléfono móvil. Se trata de una aplicación llamada LatteScreen con la cual ganaremos dinero cada vez que desbloqueemos nuestro móvil. Así de fácil. Seguiremos haciendo lo mismo que hacemos siempre, pero además ganaremos dinero por ello.

    Esta entrada es algo extensa, pero eso es debido a que, al ser un sistema novedoso para ganar dinero, requiere una amplia explicación. Recomiendo leer la entrada completa, a fin de conocer LatteScreen al completo y poder así beneficiarse al máximo. Al final de la entrada, por ejemplo, mostramos como comenzar con 0.3€ en tu cuenta sólo por introducir un código.

    Cómo ganar dinero con LatteScreen:

    Actualmente todos disponemos de un teléfono móvil, y seguro que tenemos un sistema de bloqueo de pantalla. Ya sea la introducción de un código, o el famoso "patrón", o cualquier otro tipo de sistema. Al día, podemos mirar cientos de veces el móvil para ver si tenemos algún mensaje, correo o simplemente para mirar la hora, y por lo tanto, lo desbloqueamos muy a menudo.

    LatteScreen es una aplicación la cual hace que, en dicha pantalla de desbloqueo, aparezca un pequeño anuncio publicitario, de tal manera que al desbloquear la pantalla, se nos acredita un total de 0.015€. Todo seguirá siendo igual, excepto por dos cosas:

    Ahora, para desbloquear el móvil, aparecerá una nueva pantalla de desbloqueo de la aplicación (explicada más abajo) con la cual acreditaremos el dinero, y justo después, aparecerá la pantalla de desbloqueo de siempre.
    Después de desbloquear el móvil, se nos abrirá una web con la publicidad, la cual podremos cerrar sin necesidad de esperar. Si la publicidad es una aplicación, entonces se abrirá nuestro gestor de aplicaciones por defecto, como puedes ser "Google Play" en Android o "Apple Market" en IOS.

    Cómo funciona LatteScreen:

    Ahora, cuando vayas a mirar el móvil y este esté en modo "reposo", antes de aparecer la pantalla de desbloqueo aparecerá algo como lo siguiente (el anuncio publicitario puede variar):

    img: http://gyazo.com/d1852d1a9a430e8e6bbdd855aa46824e

    Para ganar el dinero, solamente deberemos pulsar sobre el anillo amarillo de abajo, y desplazarlo hacia la izquierda, donde pone 0.015€. Después de eso, el desbloqueo será igual, y se nos abrirá la web con la publicidad. En el caso de que no queramos abrir la web con publicidad, podremos desplazar el anillo hacia la derecha, ganando 0.005€. De esta forma no se abrirá la publicidad, pero evidentemente, ganaremos menos.

    Sólo podremos acreditar el anuncio una vez. Es decir, no servirá de nada desbloquear el móvil cada 5 segundos, porque el anuncio cambia cada 30 minutos aproximadamente. Al ser el mismo anuncio, veremos que en ambos lados (derecho e izquierdo) aparece FREE, lo cual quiere decir que ya hemos visto el anuncio. En ese caso desplazaremos hacia la derecha y listo.

    Cómo empezar a ganar con LatteScreen:

    Como ya se ha mencionado, LatteScreen es una aplicación, por lo que deberemos dirigirnos a nuestro gestor de aplicaciones (como "Google Play" en android, o "Apple Market" en IOS) y descargar de forma gratuita la aplicación "LatteScreen".

    Después de haberla descargado e instalado, tendremos que crearnos una cuenta (también gratuita). Esta se puede crear en menos de un minuto, ya que sólo necesitaremos introducir nuestro email y algunos datos más, como se muestra a continuación:

    img: http://gyazo.com/240371eb254c670dc65af28504f33bb7

    Con respecto a los intereses, se recomienda marcar todos ellos, ya que así la variedad de anuncios será mayor, y podremos ganar más dinero. Una vez hecho esto, LatteScreen ya estará funcionando, y cada vez que desbloqueemos el móvil ganaremos dinero.

    Una vez alcanzado el mínimo de 10€, podremos solicitar el dinero a través de PayPal, y nos enviarán el dinero el viernes siguiente.

    Importante: LatteScreen cuenta con un sistema de invitación algo especial. Puesto que es una aplicación y no existe "enlace de referido", hay un sistema con el cual tanto el referente como el referido ganarán 0.3€. Para ello, simplemente deben introducir en la aplicación el código de la persona que te habló de la aplicación. Unos minutos después, a ambos se les acreditará 0.3€ en la cuenta. Mi código de invitación es:
    K9BTVEKMB1

    Evidentemente, no es obligatorio introducir el código. Pero si lo hacen, ganarán 0.3€, y yo también, por lo que ambos saldremos beneficiados. Por lo tanto, a la hora de hablar de la aplicación a sus amigos y conocidos, no se olviden de enviarles también vuestro código para que ambos ganéis 0.3€.

    Finalmente, tengo que decir, que esta aplicacion funciona correctamente y tambien te paga, tal y como indica, yo ya he retirado mis 10 primeros euros en 1 mes.

  • Una gilipollez como muchas otras con las que perder el tiempo por una miseria. Por la gran cantidad de tiempo que inviertes en esa mierda de aplicación, ellos se ganan un pastón y tu no te llevas ni una cuarta parte de las sobras. Lo que puedes ganar con eso en un mes lo saco yo en un día solo con los beneficios de publicidad de mis webs. Lo que quiero decir con esto es que(aparte de que es una aplicación de mierda la cual ralentiza la pantalla de bloqueo, además de muchos otros detalles técnicos por los que te puedo decir que es un asco de app), es mejor invertir el tiempo en otras cosas que te pueden dar más beneficios.