Tengo un problema, siempre que estoy jugando a algun metin el que sea me sale un error parecido a...

Topic created · 9 Mensajes · 1074 Visitas
  • Tengo un problema, siempre que estoy jugando a algun metin el que sea me sale un error parecido a

    ???????????
    ???????????
    ???????????

    ???

    eso en un recuadro...entonces me cierra el metin como podria arreglar eso??

  • Puff no tengo ni idea ami algunas veces me ha pasado pero ni idea xDD

  • @Sikari0 said:

    Tengo un problema, siempre que estoy jugando a algun metin el que sea me sale un error parecido a

    ???????????
    ???????????
    ???????????

    ???

    eso en un recuadro...entonces me cierra el metin como podria arreglar eso??

    Utilizas algun bot o algo?

  • Si, suele ser cuando utilizas algún hack,bot o tiene un error , a mí me ha pasado muchas veces y en mi cliente cuando le intento conectar, pero si no utilizas nada de hacks o de eso igual es que no llega bien la conexión y se bloquea, prueba en abrir algún puerto en desactivar el firewall, aunque la verdad a mí después de volver a abrirle me iba bien

  • Naaah, chorradas.
    Suele ser cuando usas un hack, si, pero eso es a la variable. Si tu cambias una variable al juego, esa variable tiende ser enviada a la base da datos para que lo procese, si no son idénticas las 2 variables, pues lógicamente peta.

    Hacks, bots, CheatEngine, y demás tools para editar el Metin2, son llamados "trampas" en este caso Hacks.
    Y a eso viene el nombre, cuando no puede procesar la nueva variable que tu has cambiado con el hack. No la admite la base de datos y te lo cierra.
    Es lógico.

  • Tmb pasa con algunos programas para grabar como fraps, gamecam, etc...

  • Pues no uso nada de eso mira por donde....yo solo estoy jugando trankilo sin hacks programas de grabar ni nada y me sale el fallo pero cada poko tiempo y eso me molesta mucho

  • MM Ami tambien me aparecia en el es pero no es por el hack es porque:
    Tu Tarjeta Grafica no soporta tanto yo antes jugaba al metin con bastantes programas abiertos y me salia despues solo jugue con el metin y me dejo de salir . Espero averte ayudado

  • ok grax probare a jugar sin cosas abiertAS